Feliz lunes, querido Oyente, ¿cómo va la cosa?

Espero que estés genial, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre técnicas de marketing online, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feitoconsultor de marketing digital basado en Madrid y experto en negocios digitales con más de 17 años de experiencia— y, si tú me lo permites, con mucho gusto seré tu guía en este maravilloso viaje a través del marketing digital y los negocios en la red.

Twitter puede ser una extraordinaria fuente de tráfico cualificado para tu blog, tu podcast, tu canal de YouTube o cualquier otra plataforma de contenidos en Internet, siempre y cuando aprendas a manejar Twitter correctamente.

Según los datos oficiales de la compañía, en estos momentos Twitter cuenta con unos 320 millones de Usuarios activos (aproximadamente una tercera parte de los que tiene Facebook). Si todavía no has utilizado esta popular red social, aquí tienes un vídeo donde te explico cómo crear tu cuenta en Twitter paso a paso.

En el episodio de hoy compartiré contigo una serie de técnicas de marketing online, trucos, herramientas y conceptos fundamentales para conseguir más seguidores en Twitter rápido y —sobre todo— convertir Twitter en una excelente plataforma de generación de leads e incluso ventas para tu negocio online.

Seguidores En Twitter

Hoy en día ya no es suficiente con el mero hecho de estar en Twitter para conseguir más seguidores. Si realmente quieres triunfar en Twitter, aprender a ganar seguidores e incluso vender tus productos y servicios en esta red social, debes diseñar una estrategia ganadora para obtener el máximo rendimiento de una de las redes sociales más dinámicas del mercado.

¿Y sabes una cosa? Máximo rendimiento no significa seguir a 100.000 personas de forma manual o utilizando herramientas para ganar seguidores en Twitter automáticamente, esperando que algunos te sigan de vuelta…

El número de seguidores o followers en Twitter no es más que una “métrica vanidosa”, y aunque a todos nos gustaría tener 1 millón de seguidores en Twitter, lo que realmente queremos es construir un negocio sólido y rentable en Internet. Y para eso la cantidad de seguidores en Twitter es menos importante que la calidad.

Si quieres ganar seguidores de calidad y aumentar tu alcance en Twitter, no te pierdas el episodio de hoy…

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 24 euros en contenido para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos épico).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio de éxito en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa antes del 31 de marzo de 2017 y tendrás un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta el podcast, ¡por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio