Muy buenos y post-navideños días, querido Oyente.

¿Cómo fue todo? ¿Qué tal esas celebraciones? Espero que hayas disfrutado de una magnífica Nochebuena y un no menos maravilloso día de Navidad, y que Papá Noel haya sido generoso contigo (si no, siempre quedan los Reyes Magos).

Bienvenido al penúltimo episodio del año en La Academia de Marketing Online; tu programa de marketing digital, negocios en la red y la mentalidad del éxito empresarial.

Presta mucha atención, porque el episodio de hoy es breve y directo, pero tremendamente profundo. De hecho, puede suponer un antes y un después en tu negocio.

El primer paso para alcanzar el éxito y convertirte en un ganador —en el deporte, en los negocios o en cualquier otro ámbito—es creer en ti mismo. Necesitas aprender a creer en tus posibilidades.

Creer En Ti Mismo

Imagen cortesía de Pexels.

Tienes que creer no sólo en lo que estás haciendo, sino en tu propósito para hacerlo (tu propósito motivador único) y en tu capacidad para llevarlo a cabo.

Si tú como emprendedor o emprendedora no crees en ti mismo, ni en lo que estás haciendo, no puedes esperar que tu Audiencia crea en ti. Y si tu Audiencia no cree en ti, puedes olvidarte de ganar dinero con tu página web. Así no vamos a ninguna parte, y yo sí quiero que vayas a alguna parte en 2017.

Así que en el programa de hoy vamos a hablar sobre la importancia de “creer”; un concepto de lo más navideño que vamos a aplicar a tu propio negocio en Internet.

El podcast de hoy hoy ha sido patrocinado por Webempresa. Consigue hosting para tu página web con un descuento del 20% y llévate un año de dominio gratis contratando tu paquete a través de www.oscarfeito.com/webempresa.

Muchas gracias de antemano por tu atención, feliz Navidad, y espero que disfrutes del episodio de hoy.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te ha gustado el programa de hoy sobre la importancia de creer en ti mismo, por favor no olvides dejarme una valoración de cinco estrella en iTunes o un me gusta en iVoox. Tu opinión nos permite ayudar a más emprendedores, y a mí personalmente me da mucha fuerza para seguir produciendo La Academia de Marketing Online.

Si tienes cualquier duda, frustración o reto en tu negocio, puedes contactar conmigo aquí y haré lo posible por ayudarte.

¡Espero que lo disfrutes!