¡Hola, hola, hola!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que hayas pasado un fin de semana épico, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast gratuito sobre marketing en Internet y desarrollo personal para emprendedores.

Cada semana —aquí, en La Academia de Marketing Online— mis ilustres invitados y yo compartimos contigo los conocimientos prácticos, la inspiración y también la motivación que necesitas para planificar, lanzar y consolidar tu propio negocio en Internet.

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. No te cuesta absolutamente nada, ¡pero es de gran ayuda!

Me hace mucha ilusión presentarte a nuestro invitado de hoy, aunque probablemente ya le conozcas porque sus libros sobre desarrollo personal han inspirado a cientos de miles de lectores a tomar las riendas de su vida.

A mí me gusta definir a Javier Iriondo como un auténtico apasionado de las personas.

Después de enfrentarse al éxito (y también al fracaso) como deportista profesional, Javier Iriondo comenzó su propia travesía de transformación personal plasmando sus descubrimientos y reflexiones en varios libros que han batido todos los récords de ventas incluyendo “Donde tus sueños te lleven”, “Un lugar llamado destino” y “Los 10 pasos hacia tu cima personal”.

Desarrollo Personal

Como emprendedor y socio de la empresa Corporate Yachting & Partners dedicada a la formación de directivos, Javier Iriondo conoce íntimamente la mente del emprendedor.

Sabe cuáles son nuestros miedos más oscuros y los obstáculos mentales que nos bloquean, pero por suerte para nosotros también conoce las técnicas de crecimiento personal para superar esos retos y alcanzar nuestra propia cima personal y profesional.

Entre otras cosas, en nuestra entrevista de hoy Javier Iriondo nos explicará:

  • Cómo utilizar las historias para transmitir ideas pegajosas y muy poderosas
  • La relación entre nuestros pensamientos y nuestros sentimientos
  • Cómo pasar de la reflexión a la acción: las claves para materializar el cambio
  • Por qué hay tanto escepticismo en torno al desarrollo personal
  • Por qué deberíamos buscar la plenitud y el bienestar personal en lugar de la felicidad
  • Cómo definir nuestros sueños y metas
  • El valor de dar y compartir
  • La importancia de la formación
  • Cómo navegar la montaña rusa emocional que vivimos los emprendedores
  • Consejos y trucos de crecimiento personal para resolver nuestros conflictos internos

Relájate y ponte cómodo querido Oyente, porque de todo esto (¡y mucho más!) hablaremos con Javier Iriondo en nuestro episodio de hoy, aquí, en La Academia de Marketing Online

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

En  Webempresa encontrarás hosting flexible, escalable, y seguro para tu blog o página web.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento adicional del 20%, un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo.

Nuestro programa de hoy también está patrocinado por Lowpost: la plataforma líder de creación de contenidos en español que te ayudará a crear el contenido que necesitas, cuando lo necesitas, y a un precio muy competitivo.

En Lowpost podrás encargar artículos para tu blog, descripciones de producto para tu tienda online, textos para eBooks, calendarios editoriales, actualizaciones de contenidos que hayan quedado obsoletos, contenidos nuevos a partir de artículos antiguos y un montón de cosas más…

Pide tu primera pieza de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y además podrás optar a recibir hasta 144 euros en saldo, 30 temáticas gratuitas para configurar tu calendario editorial y acceder al servicio Lowpost premium durante un mes entero.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio