Muy buenos días, buenas tardes o buenas noches, querido Oyente… ¡Ya estamos de vuelta!

Podríamos decir que se terminó lo bueno, pero ahora empieza lo mejor.

Después de hacer algo de surf, comer demasiada fritanga, y básicamente hacer el vago por las playas gaditanas durante un par de semanas, ya tengo las pilas cargadas, los motores a tope de revoluciones y estamos listos para despegar.

Espero que tú también hayas disfrutado mucho del verano, y te doy la bienvenida a nueva temporada de La Academia de Marketing Online; el podcast (TU podcast) sobre marketing digital, negocios en Internet, emprendedores, desarrollo personal y la mentalidad del éxito.

Si es la primera vez que escuchas el programa (o si has desconectado tanto durante estas vacaciones que ya te habías olvidado de mí), permíteme que me presente.

Mi nombre es Oscar Feito, y dirijo este blog que estás leyendo (¡disfruta de tu visita!)

Si me concedes el privilegio, con mucho gusto seré tu anfitrión, tu guía y tu mentor en este fascinante viaje a través de los negocios en Internet: un viaje de crecimiento profesional y desarrollo personal para emprendedores, emprendedores en potencia y también para trabajadores por cuenta ajena que intuyen la importancia de construir una marca personal y aprovechar el potencial de Internet.

Durante los últimos 17 años he lanzado varios proyectos rentables en la red (incluyendo una innovadora plataforma de publicidad contextual que vendimos por más de un millón y medio de euros), he cometido innumerables errores, he aprendido alguna que otra cosa por el camino, y he ayudado a miles de emprendedores a definir, lanzar y consolidar sus negocios en Internet.

Cada semana —a través de episodios en solitario con introducciones maratonianas y conversaciones íntimas con personas que han alcanzado hitos extraordinarios en distintos ámbitos— compartiré contigo las claves para planificar, lanzar y consolidar tu propio negocio en Internet incluyendo consejos para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen.

Puedes suscribirte a La Academia de Marketing Online o escuchar los episodios que más te interesen a través de cualquiera de estas herramientas gratuitas:

.

Como no podría ser de otra forma (las viejas costumbres nunca mueren), arrancamos el episodio inaugural de esta temporada con una larga (muy larga) introducción donde te cuento lo que he estado haciendo estas semanas, los lugares que he visitado, alguna que otra lección interesante que he aprendido y un par de novedades importantes.

Hablando de novedades, uno de los cambios más importantes para esta temporada será el nuevo calendario de publicación del podcast.

Con el objetivo de que tú puedas saborear más cada programa (y yo pueda disfrutar del proceso creativo sin sacrificar los niveles de calidad a los que estamos acostumbrados), esta temporada centraremos todos nuestros recursos en crear un episodio semanal que publicaremos los lunes, alternando entre monólogos personales y conversaciones con otros profesionales extraordinarios.

Si necesitas más gasolina (o el tiempo de espera entre un episodio y otro se te hace insoportable), en nuestra hemeroteca tienes a tu disposición más de 200 episodios incluyendo conversaciones con los profesionales más destacados de los negocios digitales, YouTubers con millones de seguidores, escritores, algunos de los periodistas más influyentes del panorama nacional e internacional, magos profesionales, deportistas de élite y —en definitiva— gente que deberías conocer.

Puedes acceder a la hemeroteca desde aquí:

.

NO me creo que hayas escuchado absolutamente TODOS los episodios, pero en cualquier caso, aunque lo hayas hecho, nunca viene mal refrescar la memoria.

Descuido

Vamos con el episodio de hoy, que ya va siendo hora.

En el contenido central de nuestro episodio inaugural hablaremos de motivación, propósito y el riesgo de pasar demasiado tiempo deambulando por la vida sin tener claro lo que verdaderamente quieres hacer o hacia dónde te gustaría ir.

Compartiré contigo dos experiencias personales que demuestran lo peligroso que es jugar con fuego (literalmente), y una poderosa lección para emprendedores que aprendí después de casi quemar mi casa por segunda vez.

Los descuidos terminan saliendo caros, querido Oyente, y algunos descuidos potencialmente pueden ser absolutamente catastróficos.

Hoy hablaremos precisamente de uno de los descuidos más peligrosos que puedes cometer tanto en los negocios como en el terreno personal, y lo que puedes hacer para evitarlo (si aún estás a tiempo) o solucionarlo (si ya te has dejado llevar).

¿Preparado? Aquí tienes los enlaces:

.

Una temporada más, estamos orgullosos de contar con el patrocinio de Webempresa.

Webempresa pone a tu disposición las herramientas necesarias para consolidar un proyecto de éxito en Internet, con la flexibilidad para atender tus necesidades en cada fase del camino sin pagar más de la cuenta.

En Webempresa ofrecen el servicio de alojamiento web que a ellos les gustaría tener como clientes, incluyendo monitorización activa de todas las cuentas, soporte en español durante las 24 horas al día y un servicio de hosting elástico para disfrutar de lo mejor del alojamiento compartido con las ventajas de un servidor virtual privado a nivel de seguridad y rendimiento, todo ello a un precio muy asequible.

Si tienes un proyecto en la cabeza, no esperes más para convertirlo en realidad.

Contrata tu paquete en www.oscarfeito.com/webempresa con un descuento del 20% y llévate un año de dominio gratuito y Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores 2.0) de regalo.

Y la nueva temporada de La Academia de Marketing Online también está patrocinada por Lowpost.

Hoy por hoy, el contenido de valor añadido sigue siendo el rey indiscutible de la red, y en Lowpost podrás encargar contenidos a medida para tu negocio en Internet.

En Lowpost encontrarás a más de 12.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temáticas para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y con los precios más competitivos del mercado.  

¿Y sabes una cosa? Esto no sólo significa que puedes delegar o subcontratar la creación de tu propio contenido…

¡Con Lowpost ¡puedes hacer muchísimas más cosas!

Por ejemplo, puedes generar tres o cuatro versiones completamente distintas de un sólo artículo que hayas publicado previamente para utilizarlo como guest post en otro sitio, enriquecer contenido que ya hayas publicado o (por qué no) convertir tus mejores contenidos en un eBook como hice yo con Mimbres Mentales.

Regístrate en www.oscarfeito.com/lowpost para probarlo y consigue hasta 24 euros directos en contenido de calidad para tu blog o página web, completamente gratis.

Aprovecho la ocasión para agradecer a Webempresa y Lowpost su apoyo incondicional hasta la fecha, y por acompañarnos durante una nueva temporada.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio