¡Hola, hola, hola!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que todo marche de maravilla, y te doy una calurosa bienvenida a La Academia de Marketing Online: el podcast (TU podcast) sobre marketing online, negocios creativos en la red, emprendedores, startups y la mentalidad del éxito.

Si es la primera vez que escuchas el programa, mi nombre es Oscar Feito y soy consultor estratégico de marketing online con más de 17 años de experiencia creando negocios en Internet.

Con mucho gusto seré tu guía y tu mentor en este fantástico viaje a través de los negocios online.

Primero de todo, un aviso muy importante: la semana que viene es Semana Santa y nos vamos a tomar un pequeño descanso, por tanto no habrá programa el lunes 10 de abril y tampoco el jueves 13 de abril.

¡Por favor que nadie se me estrese! La Academia de Marketing Online retomará su programación habitual con fuerzas renovadas (y espero que con un presentador algo más bronceado) el lunes 17 de abril.

Por otro lado, si todavía no has empezado tu negocio en Internet (o has empezado, pero no tienes muy claro lo que estás haciendo) te invito a ver este vídeo sobre lo que realmente deberías tener en cuenta a la hora de crear un negocio online. Apenas dura 10 minutos, pero creo que puede ayudarte mucho.

¿Listo? Pues qué te parece si entramos de lleno en nuestro episodio de hoy, creo que te va a gustar…

Ejercicios De Creatividad

Imagen cortesía de Pixabay

Hace más de 50 años —en un increíble ejercicio de creatividad— Walter Elías Disney revolucionó la industria del entretenimiento al aire libre con su innovador concepto de parque temático familiar.

A pesar de que el primer parque temático de Disney inaugurado en 1955 surgió de la imaginación y creatividad de una sola persona, Walt necesitaría la ayuda de un equipo multidisciplinar que no sólo compartiera su visión creativa, sino que fuera capaz de ejecutarla.

Pero, ¿cómo se puede hacer algo que no se ha hecho nunca?

¿Cómo se puede crear un castillo medieval a tamaño natural en medio de California? ¿Cómo se fabrica un mundo completo de fantasía en los pantanales de Florida?

Evidentemente con una elevada dosis de creatividad e imaginación.

La creatividad juega un papel decisivo en los negocios online, y todos tenemos la capacidad de ser más creativos. De hecho, la creatividad es algo intrínseco en los seres humanos desde que nacemos, pero frecuentemente se nos olvida cómo ser creativos según nos vamos haciendo mayores.

Pero no temas, porque en nuestro episodio de hoy vamos a repasar algunos consejos prácticos, trucos efectivos, ejercicios y técnicas de creatividad para revolucionar tu propio negocio en Internet y encontrar soluciones innovadoras a los problemas de siempre.

¡Espero que lo disfrutes!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 24 euros en contenido para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos épico).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio de éxito en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de Mimbres Mentales (píldoras de sabiduría para emprendedores) completamente gratis.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta el podcast, ¡por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio