Muy buenos días, querido Oyente. ¿Cómo va la cosa? Espero que estés muy bien, y que tus negocios digitales vayan avanzando viento en popa…

Apenas han transcurrido dos semanas desde las elecciones en USA y la consiguiente victoria electoral de Donald Trump, y muchos observadores ya hablan de “El Efecto Donald Trump”.

Pero al fin y al cabo, querido Oyente, estás escuchando La Academia de Marketing Online —un podcast de marketing digital, emprendedores y negocios en Internet— no Fox News, la CNN o el podcast de NPR. A primera vista, no es un tema que nos corresponda a nosotros analizar.

Sí, y no.

Ciertamente el objetivo de este podcast de marketing online y negocios en la red es ayudarte a construir y consolidar tu propio negocio rentable en Internet, independientemente de tus tendencias políticas y de si tienes simpatías por el partido Demócrata o por el partido Republicano.

Yo no voy a juzgar las preferencias políticas de mi Audiencia, y tampoco tengo una bolita de cristal para adivinar las consecuencias de elegir a Trump como presidente de los Estados Unidos.

Pero como ya te adelanté hace bien poco en este post, resulta que los emprendedores podemos extraer varias lecciones muy importantes de las elecciones en USA. Escribí sobre ello hace menos de una semana, pero como sé que muchos prefieren escuchar antes que leer, hoy te traigo (para tu comodidad) esas conclusiones en formato audio.

En el programa de hoy, primero de todo te contaré algunas novedades importantes. Luego compartiré contigo una serie de poderosas reflexiones personales acerca de la victoria electoral de Donald Trump, haciendo especial énfasis en las valiosas lecciones empresariales que podemos extraer de las elecciones en USA de 2016.

Elecciones En USA 2016 Trump

Imagen original cortesía de TIME

Nuestra entrevista de hoy está patrocinada por los amigos de Webempresa. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis, simplemente por ser Oyente de La Academia de Marketing Online.

Si te gusta el programa, por favor no olvides dedicar tan sólo dos minutos para dejar una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

Y si necesitas que te ayude a validar tu proyecto de marketing online o impulsar tu negocio en Internet, puedes contactar conmigo a través de este formulario.

 

 
 Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Gracias por escuchar, y que lo disfrutes!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio