¡Muy buenos días!

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa?

Espero que estés genial, y te doy la bienvenida un lunes más (¡y un mes más!) a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores y negocios en Internet.

Hoy es primer lunes de mes, así que estaré sólo ante el peligro. Ya sabes, SIN invitados ilustres y CON una introducción maratoniana de esas que tanto te gustan : )

Después de la introducción —donde te preguntaré qué te gustaría aprender en mi próximo programa de formación y cómo sería el curso de tus sueños— te hablaré de uno de mis temas favoritos: el email marketing.

Probablemente a estas alturas de la película ya sabes que el email marketing es una pieza imprescindible en prácticamente cualquier estrategia de marketing digital.

Dicen que el dinero está en la lista, ¡y por algo será!

Ahora bien, ¿cómo puedes empezar a hacer email marketing y cuáles son los ingredientes más importantes de una buena secuencia de correo?

Secuencia De Email Marketing

Es evidente que el email marketing puede ser una poderosa herramienta comercial, pero antes de empezar a vender a través del correo electrónico es aconsejable crear una secuencia de bienvenida para que tu audiencia te vaya conociendo.

En el episodio de hoy, te daré algunos consejos para crear esa secuencia de bienvenida y te explicaré (con ejemplos concretos) cuáles son los cuatro correos mágicos que no pueden faltar en tu estrategia de email marketing.

Si te gusta La Academia de Marketing Online y no lo has hecho todavía, te estaría súper agradecido si pudieras dedicar tan sólo un par de minutos para dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

Muchas gracias por adelantado, ¡y espero que disfrutes del programa de hoy!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Podcasting Power: el curso más completo para aprender a enamorar a tu audiencia y ganar más dinero con un podcast.

Con un podcast, tu audiencia podrá escuchar tu contenido sobre la marcha, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¡Tu negocio, tu marca personal y tus contenidos ya no tienen que pasar desapercibidos!

Visita hoy mismo www.crearpodcast.com/oferta y llévate mi solución favorita para poner tu negocio en el mapa junto con más de 300 euros en regalos para los nuevos alumnos.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio