¡Aloha, mi querido y fiel Oyente!

¿Cómo va todo?

Comenzamos el mes de febrero con un nuevo episodio en solitario de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing en Internet, motivación y mentalidad para emprendedores.

Antes de abordar nuestro tema central de hoy (los embudos de conversión) te recuerdo que los próximos días 16 y 17 de febrero estaré en Tribucamp 2018.

Tribucamp es uno de los eventos más destacados del año para emprendedores digitales, y la edición de este año organizada por Franck Scipion en Madrid girará en torno a los infoproductos.

Compartiré escenario con grandísimos profesionales que has escuchado en La Academia de Marketing Online como Víctor Martín, Maïder Tomasena, Miguel Florido y Roberto Gamboa, y aprenderás todo lo que debes saber para lanzar tu propio infoproducto.

Tienes el programa completo en www.tribucamp.com, y si te animas a asistir puedes reservar tu entrada con un descuento importante introduciendo el código OFEITO o accediendo directamente desde aquí.

Embudo De Conversion

Si quieres construir un negocio rentable en Internet, hay un par de claves fundamentales que no puedes ignorar y quizás la más importante de todas es el embudo de conversión o embudo de ventas.

No es de extrañar que hoy en día el funnel marketing  —el arte y la ciencia de crear embudos de conversión— es una de las habilidades profesionales más demandadas.

¿Pero qué son los embudos de conversión, para qué sirve un funnel de ventas y por qué el funnel marketing es tan importante a la hora de crear un negocio en Internet?

Para empezar, en el programa de hoy vamos a repasar los componentes esenciales de cualquier negocio en Internet (independientemente del nicho de mercado) y el papel que ocupan los embudos de conversión en una estrategia efectiva de marketing digital.

A continuación veremos las fases principales de un embudo de conversión efectivo, lo que no puede faltar en ningún embudo de ventas, y cómo crear un embudo de ventas mínimo viable.

Todo ello aderezado con ejemplos prácticos y valiosos consejos de funnel hacking para multiplicar tus resultados y crear el embudo de ventas perfecto.

¿Listo? Te va a gustar, ya lo verás…

Si te gusta La Academia de Marketing Online, te estaría tremendamente agradecido si pudieras dedicar un par de minutos para dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

Muchas gracias por adelantado, ¡y espero que te guste el programa de hoy!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 35.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Y ahora, con el servicio Lowpost Active, podrás poner tu estrategia de contenidos en piloto automático.

Pide tus tres primeras piezas de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.