¡Feliz lunes, querido Oyente!

¿Cómo va todo? Espero que estés de maravilla.

Una semana más tengo el enorme placer de darte la bienvenida a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre negocios rentables en Internet, emprendedores de éxito y desarrollo personal.

Si me concedes ese privilegio, con mucho gusto seré tu guía en este apasionante viaje a través de los negocios online: una increíble travesía de desarrollo profesional, pero también un difícil reto de superación personal en el que tendrás que identificar y enfrentarte a tus peores temores.

Como siempre, puedes escuchar todos los episodios de La Academia de Marketing Online completamente gratis (¡y van ya casi 190 episodios!) aquí:

.

De hecho, puedes escuchar sobre la marcha y ni siquiera necesitas suscribirte.

La empatía —que básicamente significa tener en cuenta las necesidades y los sentimientos de otras personas— no sólo es una buena cualidad en el terreno personal, sino que también es un fantástico valor empresarial y una estrategia de negocio efectiva.

Lamentablemente, la empatía en los negocios también es una cualidad bastante infravalorada.

Eso de ponerse en la piel de Usuarios y clientes suena a pasado de moda, aunque en mi propia experiencia (y llevo unos cuantos años haciendo esto), es una cualidad decisiva que está presente en prácticamente todos los negocios de éxito.

La Empatía En Los Negocios

No me preguntes cómo ni por qué, pero te aseguro que el karma existe en los negocios digitales.

Siembra empatía, y recogerás frutos jugosos y abundantes. Siembra egoísmo, y probablemente terminarás odiando tu trabajo (además de un sinfín de calamidades más).

Yo sé que a veces no es fácil pensar en los deseos y necesidades de tu Audiencia, anteponiendo sus intereses a los tuyos propios (incluso cuando una y otra vez se ha demostrado que el éxito de muchos negocios es un resultado directo de su empatía con Audiencia, clientes, proveedores, socios, empleados, anunciantes y colaboradores externos).

Pero hay que intentarlo.

Porque el resultado de no hacerlo es evidente y no deja lugar a dudas: cuando ignoras la realidad de todas esas piezas que forman tu negocio —cuando no piensas en los demás— estás destruyendo tu propio negocio.

De todo eso vamos a hablar en nuestro corto pero intenso episodio de hoy.

¡Espero que te guste, y vamos con ello!

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Y nuestro programa de hoy también ha sido posible gracias a Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido de calidad para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos sólido).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio