¡Aloha, mi querido y fiel Oyente!

¿Cómo va todo? ¿Qué tal el fin de semana?

Espero que estés bien, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre negocios en la red, emprendedores de alto rendimiento y fundamentos de marketing digital.

Por primera vez en la historia de La Academia de Marketing Online, hoy no vamos a hablar con uno sino con dos emprendedores al mismo tiempo, que además de ser socios y compañeros en el mundo online, también son pareja fuera de Internet.

Ella es Isabel Sánchez y él es Juan Miguel Olivares, aunque probablemente te sonarán más como Isa y Juanmi de Masymejor.com: una comunidad formada por más de 7.000 emprendedores de alto rendimiento que quieren aprender a convertir sus pasiones en negocios, aportar valor real a otras personas, y diseñar un estilo de vida flexible en sus propios términos.

Alto Rendimiento

Después de viajar por medio mundo, vender su anterior empresa de content marketing y construir una de las marcas personales de referencia en el mundo del emprendimiento y el desarrollo personal, Isa y Juanmi han descubierto que los emprendedores más felices no son necesariamente los que más dinero ganan, sino los que viven la vida que quieren.

Pero como bien saben los oyentes de La Academia de Marketing Online, para cocinar el estilo de vida que deseas, hacen falta una serie de ingredientes como los hábitos, la productividad, la automatización y una mentalidad de alto rendimiento.

En el programa de hoy Isa y Juanmi nos explicarán cómo han conseguido vivir la vida en sus propios términos, las claves para atraer y monetizar audiencias, las técnicas de marketing digital que les han funcionado mejor y (sobre todo) cómo tú también puedes desarrollar una mentalidad de alto rendimiento para adueñarte de tu propio tiempo y alcanzar tus objetivos.

En la conversación también aprenderás:

  • Por qué decidieron emprender por su cuenta, ¡y cuál fue la reacción de sus familiares cuando conocieron su intención!
  • En qué consistía su primer negocio, y por qué finalmente decidieron venderlo.
  • Cuales son las ventajas de Masymejor.com con respecto a su negocio anterior.
  • La importancia de los conocimientos técnicos a la hora de emprender, y qué puedes hacer si careces de esa formación o no te sientes especialmente cómodo con la informática.
  • Cómo lograron abrirse un hueco y darse a conocer en un nicho de mercado saturado y muy competitivo.
  • Cómo distinguir entre expertos que realmente tienen algo que aportar y vendedores de humo.
  • Qué es un emprendedor de alto rendimiento y cómo multiplicar tu productividad.
  • Cuáles son sus fuentes de audiencia más importantes, técnicas de monetización y consejos útiles para lanzar un infoproducto de éxito.
  • Ventajas e inconvenientes de emprender y lanzar un negocio con amigos o seres queridos.

Por último, no te pierdas este vídeo gratuito de Isa y Juanmi con 5 hábitos inteligentes para multiplicar tu productividad y la primera lección de su curso Voluntad Emprendedora donde aprenderás técnicas de motivación y trucos para fortalecer tu fuerza de voluntad.

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

Muchas gracias por escuchar, ¡y vamos con el programa de hoy!

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

En  Webempresa encontrarás hosting flexible, escalable, y seguro para tu blog o página web.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento adicional del 20%, un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo.

Nuestro programa de hoy también está patrocinado por Lowpost: la plataforma líder de creación de contenidos en español que te ayudará a crear el contenido que necesitas, cuando lo necesitas, y a un precio muy competitivo.

Pruébalo sin compromiso en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue un artículo para tu blog o página web, completamente gratis.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio