Muy buenos días y bienvenido a un episodio especialmente apasionante de La Academia de Marketing Online: tu cita semanal con los negocios en Internet, el marketing digital y la motivación.

Hoy es jueves, y como cada jueves tenemos con nosotros a un ilustre invitado.

Pero nuestro invitado de hoy no va a hablarnos de marketing de contenidos, ni de analítica web, ni siquiera de redes sociales… No.

Verás, querido Oyente, resulta que nuestro invitado de hoy es médico. Psiquiatra, concretamente…

A estas alturas, ya sabes que me gusta traer a La Academia de Marketing Online a profesionales de todos los ámbitos que puedan aportar algo positivo no sólo en tu negocio sino también en tu vida personal.

De hecho, a veces las lecciones más valiosas vienen de invitados que han forjado su reputación más allá de las fronteras del marketing digital estrictamente hablando.

Y ese es el caso de nuestro invitado de hoy.

entrevista-rafa-lopez

 

Su nombre es Rafa López (Rafarrufus para los amigos) y es médico psiquiatra. Ha atendido a más de 400 pacientes, pero además es actor, fotógrafo, formador, conferenciante y emprendedor. Rafa dirige el podcastSupracortical; un programa apasionante que explora la mente humana con la intención de ayudarnos a responder esas preguntas trascendentes de la vida, encontrar nuestro propósito y construir un camino hacia la felicidad.

En el episodio de hoy charlaremos con Rafa sobre la locura que llevamos todos dentro, aclararemos si los emprendedores realmente estamos tan locos como parece y nos dará algunos consejos prácticos para emprendersin perder la cabeza.

Si te gusta La Academia de Marketing Online ¡por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

iTunes
iVoox

Por cierto, no olvides que se acaba el tiempo para inscribirte en el programa de formación de Marketing and Web. Las clases empiezan en octubre, y es una oportunidad única para acceder a uno de los cursos más completos sobre marketing online:

Enlaces de interés y herramientas mencionadas en el programa:

Gracias por escuchar, ¡y hasta el próximo episodio!

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio