¡Muy buenos días, querido Oyente!

¿Qué tal ha ido ese fin de semana?

Espero que estés fenomenal, y te doy la bienvenida un lunes más a La Academia de Marketing Online: el podcast (TU podcast) sobre marketing digital, emprendedores, negocios en la red y la mentalidad del éxito.

Yo soy Oscar Feito —emprendedor, blogger, podcaster y consultor de marketing online con 17 años de experiencia profesional— y en La Academia de Marketing Online compartiré contigo las claves para construir y consolidar tu propio negocio en Internet incluyendo técnicas para generar tráfico, métodos de monetización y consejos de desarrollo personal para que todas las piezas encajen.

Puedes escuchar el podcast de La Academia de Marketing Online gratis y sin registro aquí:

.

Emprender Con Hijos

Si tienes hijos pequeños (o tienes previsto tenerlos en algún momento), es normal que te preocupe la falta de tiempo y cómo compaginar tu vida laboral y familiar.

La productividad y gestionar el tiempo adecuadamente son dos de los principales desafíos del emprendedor, especialmente para mamás y papás emprendedores con hijos pequeños a su cargo.

Como bien sabes, crear un negocio rentable dentro o fuera de Internet ya de por sí es un gran reto.

Hacerlo a tiempo parcial, mientras dedicas ocho o diez horas diarias a un trabajo normal, es todavía más complicado.

Si añades niños pequeños a la ecuación, el sueño de crear tu propio negocio online y emprender con hijos puede desvanecerse por completo.

De hecho, muchos emprendedores y emprendedores en potencia se esconden detrás de sus hijos para justificar sus propias limitaciones y falta de motivación. Así, para muchos emprendedores, sus hijos son un desafortunado obstáculo en la ya de por sí compleja tarea de construir un negocio rentable.

¿Pero sabes una cosa?

Si tu negocio no llega a buen puerto, probablemente no tendrá nada que ver con tus hijos.

Lo verdaderamente importante no es que tengas uno, dos o cinco hijos, sino cómo gestionas tu tiempo, el foco y dónde tienes la cabeza en cada momento.

En el programa de hoy te explicaré por qué los hijos pequeños no sólo no tienen por qué ser un impedimento para emprender sino que realmente pueden ser una ventaja competitiva, y compartiré contigo mis mejores consejos (fruto de la experiencia personal) para emprender con hijos sin morir en el intento.

¡Muchas gracias por escuchar, y no olvides compartir con otras mamás y papás emprendedores!

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Y nuestro programa de hoy también ha sido posible gracias a Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido de calidad para tu blog o página web, completamente gratis.

Sólo por registrarte podrás ganar otro pack de contenidos para tu blog o página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar tu plan de contenidos).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 espectaculares estrellas en iTunes o un Maravilloso Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio