El objetivo de La Academia de Marketing Online – tanto este blog que estás leyendo como el podcast gratuito que puedes escuchar aquí – es ayudarte a construir un blog sólido y rentable en Internet, aunque no tengas conocimientos previos de marketing digital.
Durante los últimos años he compartido información, conocimientos, trucos, consejos prácticos, casos de éxito, técnicas eficaces y herramientas que me han servido a mí para poner en marcha distintos negocios rentables en Internet, con la esperanza de que te sirvan también a ti como fuente de conocimiento, inspiración y motivación.
Desde aquí he ayudado a miles de personas y empresas a materializar sus propios negocios en la red, y después de analizar cuidadosamente los comentarios de mis Lectores y Oyentes vi que echaban en falta una cosa: un método estructurado que describiera exactamente los pasos a seguir para crear un blog rentable partiendo desde cero.
Y resulta que aunque los contenidos que he compartido durante los últimos años son materia de obligado conocimiento para construir un blog de éxito, la ausencia de una secuencia lógica que explique exactamente en qué orden hay que ejecutar cada paso puede llegar a abrumar a algunos Usuarios. 
Lo último que quiero es bloquearte con un exceso de información. Lo que quiero es que pases a la acción y que confíes en tus propias posibilidades de éxito. 
Al fin y al cabo, si miles de personas ya lo han conseguido ¿por qué no vas a poder conseguirlo tú también?
A principios de 2015 publiqué un curso práctico en formato eBook para ordenar toda esta información. 
Un libro realmente épico – el más completo en su clase – para ayudar a todas aquellas personas que llevan un blogger épico en su interior pero necesitan una hoja de ruta estructurada para poder pasar a la acción.
Un pequeño manual de instrucciones que explique de forma clara y sencilla exactamente lo que debes hacer para plantar las semillas de algo grandioso.
El éxito de ÉPICO fue arrollador.
Centenares de personas ya han seguido mi método, y muchas ya están generando ingresos recurrentes todos los meses gracias a lo que han aprendido en ÉPICO. Y nada me hace más feliz que esos éxitos, porque no sólo es el objetivo primordial de La Academia de Marketing Online sino que es también mi propia razón de ser y lo que verdaderamente me motiva cada día.
Recientemente he publicado la segunda edición de ÉPICO, repleto de novedades y más valor incluso que la primera edición:
Libro Blogs ÉPICO
En este curso – elaborado con mimo, pasión y atención a las dudas más comunes expresadas por mi propia audiencia – te desvelaré mi método probado para lanzar un blog de éxito, detallando paso a paso lo que debes hacer durante los primeros 30 días de tu aventura.
Además, la nueva versión de ÉPICO incluye varios extras que te serán tremendamente valiosos: 30 casos prácticos de blogs que ya están ganando dinero, un tutorial específico para identificar tu nicho de mercado, un estudio sobre los métodos más eficaces para ganar dinero con tu blog y una invitación exclusiva para el foro privado de ÉPICO donde seguirás aprendiendo.
¿De verdad quieres construir un blog pero no sabes por dónde empezar? ¿Aspiras a construir tu propio negocio en Internet que te permita generar un dinero extra todos los meses, o incluso trabajar sin jefes desde casa a tiempo completo?
Pues aquí lo tienes. Te garantizo que ÉPICO no te defraudará y será tu compañero de viaje más valioso para construir los cimientos de un blog extraordinario.
Por cierto. Estoy absolutamente convencido de que ÉPICO te ayudará a construir las bases de un blog rentable en Internet, pero si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra te devolveré el dinero. Sin preguntas, sin problemas. 100% garantizado.
Si quieres hacer algo grande y confías en tus propias posibilidades de alcanzar el éxito, no pierdas más el tiempo. Es la hora de pasar a la acción.
La pregunta que tienes que hacerte a ti mismo es: ¿realmente cuántas ganas tienes de triunfar en Internet?
Puedes leer más sobre ÉPICO aquí. Ahora, querido Lector, la pelota está en tu tejado.
PD – Si compraste la primera edición de ÉPICO, en tu e-mail encontrarás un mensaje indicando cómo descargar tu actualización gratuitamente.
Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio