Muy buenas, querido Oyente, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: el podcast (TU podcast) sobre marketing en Internet, emprendedores de éxito y negocios rentables en Internet.

Antes de empezar nuestro programa de hoy sobre el estrés en el trabajo (y cómo combatirlo), tengo dos anuncios importantes…

En primer lugar, me hace mucha ilusión compartir contigo que el jueves 22 de junio de 2017 impartiré un taller presencial sobre podcasting en Madrid:

>> Cómo Captar Más Audiencia, Leads & Ventas Para Tu Negocio Con Un Podcast <<

Será una clase presencial de 4 horas que tendrá lugar en las magníficas instalaciones de K-School (una de las escuelas de marketing online más prestigiosas de España), y allí te explicaré en persona todo lo que necesitas saber para crear un podcast de éxito.

Yo sé que los webinars en vivo, los congresos online y todos esos eventos virtuales son muy cómodos tanto para el profesor como para los alumnos, pero al final no hay nada como una clase presencial con contacto personal. Además, todos los asistentes recibirán acceso gratuito e ilimitado a Podcasting Power (mi curso online para podcasters) para reforzar aún más la formación presencial.

Por motivos de aforo sólo podemos meter a 25 personas en el aula, y tienes toda la información para registrarte (junto con un par de vídeos) aquí:

>> Taller Podcasting Madrid | Más Información <<

En segundo lugar, te adelanto que este jueves tendremos nuevamente aquí en La Academia de Marketing Online a mi amigo Miguel Florido que acaba de lanzar la segunda edición de su curso estrella “Cómo Alcanzar Tus Objetivos Con Un Blog”.

Es un curso de cinco meses con mentoría y acompañamiento individualizado dividido en seis módulos incluyendo Blogging, Marca Personal, Estrategias de Contenidos, Posicionamiento SEO, Social Media y Monetización.

Tienes toda la información en www.oscarfeito.com/cursomiguel (por increíble que sea Miguel, me confirma que no puede ofrecer mentorías personalizadas para 200 personas y sólo quedan unas cuantas plazas).

Y ahora, vamos con el contenido central de nuestro programa de hoy que trata sobre cómo evitar el estrés en el trabajo.

Estrés En El Trabajo

Cualquier empresario o emprendedor que haya intentado construir un negocio dentro o fuera de Internet sabe que el estrés laboral es difícil de evitar. Casi con total seguridad, en algún momento también te tocará sufrirlo a ti.

Aunque todavía no hayas lanzado tu propio negocio online (incluso si no tienes intención de emprender), probablemente también has sufrido alguna vez el estrés en el trabajo porque la ansiedad laboral afecta por igual tanto a emprendedores como a trabajadores por cuenta ajena.

En el caso de los emprendedores, el estrés laboral es un efecto colateral no sólo de soñar en grande, sino de hacer todo lo posible por convertir esos sueños en realidad.

Los síntomas físicos del estrés en el trabajo pueden manifestarse de forma muy diversa incluyendo alteraciones del sueño, fatiga, sudoración, problemas digestivos, sofocos, taquicardias o latidos irregulares, dificultad para respirar, tics nerviosos y mareos inespecíficos.

Además, el estrés laboral también se manifiesta a través de una serie de síntomas emocionales como por ejemplo irritabilidad, falta de confianza en uno mismo, alteraciones repentinas en el sentido del humor, sensación de pérdida de control, baja autoestima y una aparente incapacidad para tomar decisiones.

Pero no temas.

Aunque el programa de hoy no sustituye la intervención de un profesional de la salud (cosa que yo no soy), lo que sí puedo hacer es compartir contigo algunos consejos eficaces y trucos útiles para combatir el estrés en el trabajo.

¡Vamos con ello, y prepárate para decir adiós al estrés!!

.

Nuestro programa de hoy sobre el estrés en el trabajo está patrocinado por Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido de calidad para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos sólido).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio de éxito en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio