¡Muy buenos días, buenas tardes o buenas noches, querido Oyente!

¿Cómo estás?

Espero que todo marche de maravilla, y te doy la bienvenida —una semana más— a La Academia de Marketing Online: el podcast (TU podcast) sobre técnicas de marketing online, emprendedores y negocios en Internet que se acerca peligrosamente al Episodio 200 (¡y al millón de descargas!).

Me hace especial ilusión presentarte a nuestra invitada de hoy, entre otras cosas porque ella me ha entrevistado a mí en varias ocasiones pero hoy será ella quien responda a nuestras preguntas en La Academia de Marketing Online.

Pero sobre todo, me hace especial ilusión porque nuestra invitada ha sido capaz de combinar distintas técnicas y herramientas de marketing online para crear su propia fórmula de generación y monetización de audiencias a través de los eventos virtuales.

Eventos Virtuales

Tatiana Torres es una admirable empresaria peruana que lanzó su primer negocio a los 16 años con apenas 75 dólares, y hasta la fecha ha generado más de 300.000 dólares y decenas de miles de suscriptores con los eventos virtuales y congresos en Internet.

A través de sus eventos virtuales y su página web (http://www.TatianaTorres.net), nuestra invitada comparte valiosos conocimientos y experiencias de los emprendedores digitales más influyentes a nivel mundial, y ha perfeccionado un método ultra efectivo para conseguir audiencia, influencia e ingresos en tiempo récord.

En el episodio de hoy, Tatiana compartirá sus inicios en el mundo del marketing online y los retos más difíciles que tuvo que superar.

Luego, nos explicará qué es un evento virtual o congreso online y también las principales ventajas de organizar un evento online como parte de tu estrategia de marketing digital.

Por último, ya en la segunda parte del programa, Tatiana compartirá su fórmula probada para organizar, promocionar y monetizar un evento virtual exitoso: una hoja de ruta con cinco sencillos pasos que le ha reportado cientos de miles de dólares, y que tú también puedes implementar en tu propio negocio hoy mismo para ganar dinero antes, durante y después de tu evento.

¡Muchas gracias por escuchar, y espero que aprendas mucho!

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa te ofrece hosting barato y fiable, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Y nuestro programa de hoy también ha sido posible gracias a Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido de calidad para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas para ayudarte a planificar un plan de contenidos épico).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio