¡Muy buenos días!

¿Cómo marcha la cosa, mi querido y fiel Oyente?

Espero que estés fenomenal, que tu negocio vaya de maravilla, y te doy la bienvenida una semana más a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, negocios en la red y motivación para emprendedores.

¿A quién no le ha pillado el toro alguna vez?

¿Quién no se ha encontrado sin contenido (un post para tu blog, un vídeo para tu canal de YouTube o quizás un episodio para tu podcast) el mismo día en el que se supone que tenías que publicar?

Te imaginas a tu audiencia tan alegre y expectante, pero tú (y sólo tú) sabes que en ésta ocasión no van a tener su ansiado contenido

Me considero un emprendedor relativamente responsable y disciplinado (por lo menos eso creo) pero resulta que últimamente —entre unas cosas y otras— se me ha ido acumulando el trabajo y a veces me cuesta llegar a mi cita contigo.

De hecho, ahora que lo pienso, creo que durante los últimos seis meses sólo he publicado dos artículos en mi blog…

¡Me está costando mantener la frecuencia de publicación!

El podcast, eso sí, lo mantengo a rajatabla… Pero lo que tú no sabes es si grabé el episodio de hoy con dos semanas de antelación, o si lo hice la noche antes porque (una vez más) me pilló el toro…

El caso es que aquí estamos, un lunes más.

No sé si será el mejor contenido del mundo, pero he llegado a tiempo.

La pregunta es, ¿merece la pena sacrificar la calidad de tu contenido a cambio de mantener la frecuencia de publicación en tu blog, tu canal de YouTube, tu podcast o cualquier otro canal de contenidos?

Frecuencia De Publicación

¿En realidad pasa algo si tiramos la frecuencia de publicación por la ventana?

De eso mismo te hablaré en el episodio de hoy, además de presentarte mi nuevo Programa Avanzado de Mentoría y Aceleración de Negocios.

¿A ti te gustaría que llevara TU negocio en MI cabeza las 24 horas del día, todos los días?

Pues eso es exactamente lo que haré con TRES empresas durante TRES meses en PAdMAN: Mi nuevo Programa Avanzado de Mentoría y Aceleración de Negocios.

Si tu empresa resulta seleccionada, lo primero que haré será analizar lo que estás haciendo en Internet (no te preocupes, ¡todo tiene solución!) En segundo lugar, vamos a fijar objetivos. Y en tercer lugar, vamos a planificar un plan de marketing para lograr esos objetivos en un plazo de 3 meses.

Además de analizar tu situación actual, definir objetivos prioritarios y diseñar un plan de acción con orden y claridad, te ayudaré a cumplirlo. Aquí en La Academia de Marketing Online has escuchado la teoría, pero ahora vamos a ver cómo podemos aterrizar todos y cada uno de estos conceptos y aplicarlos a tu propio negocio.

Aparte, compartiré contigo mis contactos más valiosos y buscaremos sinergias que puedan acelerar el crecimiento de tu negocio. Te diré lo que tienes que hacer, cómo, cuándo y con quién.

¡Incluso me ocuparé de formar a los miembros de tu equipo para que todo siga en pie después de que me marche, y sepan exactamente el camino a seguir y cómo evaluar oportunidades!

Si tienes un negocio y crees que podría ayudarte a resolver tus quebraderos de cabeza con la captación y monetización de audiencias, por favor completa este formulario para enviar tu solicitud antes del jueves 15 de marzo:

www.oscarfeito.com/acelera

¡Ojalá podamos trabajar juntos!

Muchas gracias por adelantado, ¡y espero que te guste el programa de hoy!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 35.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Y ahora, con el servicio Lowpost Active, podrás poner tu estrategia de contenidos en piloto automático.

Pide tus tres primeras piezas de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

  • Solicitud PADmAN | Programa Avanzado de Mentoría y Aceleración de Negocios
  • Lowpost | Contenidos de calidad para tu página web
  • Webempresa | Promoción dominio gratis, 20% de descuento en hosting y regalo especial
  • El Método ÉPICO | Cómo crear un blog como negocio paso a paso
  • Podcasting Power | Cómo hacer un podcast para complementar tu blog
  • Mimbres Mentales | Píldoras de sabiduría para emprendedores digitales

¡Muchas gracias por escuchar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.