¡Muy buenos días!

¿Cómo va la cosa, mi querido y fiel Oyente?

Espero que estés de maravilla, y te recuerdo que si necesitas ayuda con tu negocio en Internet para generar más tráfico o multiplicar tus ingresos online puedes contactar conmigo aquí y te atenderé con mucho gusto.

Una semana más te doy la bienvenida a La Academia de Marketing Online: nuestro podcast sobre marketing digital, ingresos en Internet, negocios en la red y la elusiva mentalidad del éxito que todos buscamos, aunque frecuentemente en lugares equivocados.

Yo soy Oscar Feito —emprendedor, blogger, podcaster y consultor de marketing digital— y durante los últimos 17 años he ayudado a miles de emprendedores a consolidar negocios rentables en la red.

Si tú me concedes el honor, con mucho gusto seré también TU guía en este apasionante viaje a través de los negocios online.

Puedes suscribirte a La Academia de Marketing Online y escuchar todo el contenido gratis aquí:

.

Si algo he aprendido durante todos los años que llevo emprendiendo en Internet es que la mentalidad del emprendedor lo es absolutamente todo.

Tus creencias determinarán en gran medida lo que eres capaz de lograr y los ingresos online que eres capaz de generar. Y si esas creencias son limitantes, el potencial de tu negocio también será limitado.

Se puede ganar mucho dinero en Internet, y cualquiera puede hacerlo.

Yo lo sé a ciencia cierta porque he visto miles de casos y estoy generando ingresos online personalmente, pero la pregunta es si TÚ te crees que puedes ganar dinero online.

Más allá de la fe ciega, la mejor forma de creer en los ingresos online es aprendiendo a generarlos y viendo cómo el dinero entra en tu bolsillo. Y de eso, precisamente, vamos a hablar en nuestro episodio de hoy…

Ingresos Online

Yo te puedo asegurar que es posible ganar mucho dinero online (¡muchísimo!) y que tú tienes la capacidad de generar ingresos pasivos en la red, pero hasta que no veas con tus propios ojos cómo el dinero entra en tu cuenta corriente, es normal que tengas dudas.

Por eso, en el episodio de hoy compartiré contigo tres métodos rápidos, fáciles y muy eficaces para generar tus primeros ingresos online.

El objetivo no consiste en facturar un millón de euros (ya llegaremos a eso más adelante) sino en certificar que el modelo de negocio funciona, y demostrarte a ti mismo que tú también eres capaz de ganar dinero en Internet.

¡Muchas gracias por escuchar!

.

Nuestro episodio de hoy está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Y nuestro programa de hoy también ha sido posible gracias a Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 30 euros en contenido de calidad para tu blog o página web, completamente gratis.

Sólo por registrarte podrás ganar otro pack de contenidos para tu blog o página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar tu plan de contenidos).

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio