¡Feliz jueves querido Oyente! ¿Cómo llevas eso de gestionar tus redes sociales?

¿Alguna vez te has parado a pensar si deberías utilizar algún tipo de herramienta de marketing online para gestionar tus redes sociales de forma más eficaz, medir lo que realmente funciona y multiplicar tu Audiencia en las principales redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn?

En el episodio de hoy de La Academia de Marketing Online encontrarás respuesta a todas estas preguntas.

Nuestro invitado de hoy, Juan Pablo Tejela, es ingeniero informático, experto en analítica web y cofundador de Metricool: una poderosa herramienta de marketing online para emprendedores y negocios digitales que te permite analizar, gestionar y medir el impacto de tu contenido en las redes sociales.

Gestionar Redes Sociales

A pesar de haber trabajado en prestigiosas empresas como Indra y EADS, a este ingeniero de software le picó el gusanillo de crear algo por su cuenta, y durante los últimos años ha combinado un gran producto tecnológico con mucho boca-a-oreja, growth hacking y marketing de guerrilla para poner a Metricool en el mapa internacional.

En el episodio de hoy hablaremos con Juan Pablo sobre el gusanillo del emprendedor, cómo ganar dinero con un software gratuito, cómo planificar y gestionar tu actividad en las redes sociales de forma eficaz, por qué Metricool está creciendo como la espuma y las claves para crear un producto online que enamore de verdad a tus Clientes.

Puedes probar Metricool completamente gratis desde aquí, y si quieres acceder a todas las funcionalidades de la versión Premium (como hago yo) activa el cupón descuento de Metricool introduciendo el código promocional OSCARF y el primer mes te costará menos de 1 euro.

➨ Código Promocional Metricool: OSCARF

Nuestro episodio de hoy ha sido patrocinado por Webempresa, un excelente servicio de alojamiento web para tu próximo proyecto en Internet. Aprovecha el descuento del 20% para Oyentes de La Academia de Marketing Online y llévate además un año de dominio gratis contratando tu paquete a través de www.oscarfeito.com/webempresa.

Muchas gracias de antemano por tu atención, y espero que disfrutes del episodio de hoy:

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si necesitas ayuda con tu proyecto online, contacta conmigo aquí. Llevo más de 15 años construyendo negocios rentables en Internet, y quizás te pueda ayudar.

Ya para terminar, si te ha gustado el episodio de hoy, ¿tendrías dos minutos para dejarme una valoración de 5 estrellas en iTunes y un Me Gusta en iVoox?

¡Gracias por escuchar!