¡Muy buenos días, y feliz lunes!

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente?

Espero que hayas pasado un fin de semana magnífico, y te doy la bienvenida un lunes más a La Academia de Marketing Online: tu podcast de marketing digital y negocios en Internet.

A mediados de febrero tuve el privilegio de compartir escenario con 15 extraordinarios profesionales del marketing digital en Tribucamp 2018 (¡alguien cometió el error de invitarme a mí a la fiesta!)

Aproximadamente 12 de esos 15 profesionales ya han pasado por los micrófonos de La Academia de Marketing Online, y espero que muy pronto tengas la oportunidad de escuchar a los demás porque cada uno de ellos tiene la capacidad de transformar tu negocio.

Nuestro invitado de hoy, casualidades de la vida, es uno de ellos…

Nacho Muñoz es un ex-policía transformado en emprendedor digital.

Una de sus especialidades es la creación y venta de infoproductos, su arma secreta son los webinars (aunque dejará de ser un secreto después de este programa), y lo que quizás no sabías es que Nacho también es un experto en hipnosis terapéutica.

Más allá de su revolucionario curso de hipnosis por el que han pasado miles de alumnos, nuestro invitado es el creador de OlsanaMind.com, autor de libros como Marketing al Desnudo y Abundancia Subconsciente, y fundador de otros negocios relacionados con la venta de infoproductos.

Cómo Crear Infoproductos

A lo largo de su dilatada carrera en Internet, Nacho Muñoz ha creado varias marcas e infoproductos que han facturado más de 1 millón de euros en los últimos 5 años, y ahora se dedica a ayudar a otros emprendedores a desarrollar sus habilidades para comunicar, persuadir e impactar.

Con un perfil tan interesante y poco convencional, podríamos hablar con Nacho de un montón de cosas (y ten por seguro que lo vamos a hacer) pero vamos a centrarnos especialmente en cómo adaptar los conceptos tradicionales del marketing a los tiempos actuales con el objetivo de convertir ideas corrientes en infoproductos extraordinarios.

Entre otras cosas, en la entrevista que estás a punto de escuchar Nacho Muñoz de Marketing Al Desnudo y Olsana Mind nos explicará la increíble relación entre la hipnosis terapéutica, el marketing digital y los negocios en Internet.

También descubrirás un método súper creativo para lanzar tu primer infoproducto, y algunos consejos para sortear los obstáculos tecnológicos a la hora de vender tu primer infoproducto digital.

Además, en nuestro episodio de hoy Nacho compartirá algunos trucos infalibles de copywriting para multiplicar tus ventas, un secreto fundamental para comprender las necesidades de tu público objetivo y las claves para vender infoproductos en un webinar, a través del email marketing o cualquier otro canal.

Para acabar, veremos varios experimentos en los que pequeños cambios han producido grandes resultados, y Nacho nos explicará lo que haría si tuviera que comenzar un negocio en Internet desde cero con un presupuesto limitado.

Ahí es nada… En definitiva, hoy te traigo un episodio REPLETO de valor con un invitado de lujo que te va a encantar.

Por cierto, si te gusta La Academia de Marketing Online, te estaría muy agradecido si pudieras dedicar tan sólo un par de minutos para dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

.

¡Que lo disfrutes!

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 35.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Y ahora, con el servicio Lowpost Active, podrás poner tu estrategia de contenidos en piloto automático.

Pide tus tres primeras piezas de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.