Peli Facebook La semana pasada tuve ocasión de ver La Red Social, película basada en el libro de Ben Mezrich que relata los inicios de Facebook.

Como toda obra de ficción basada en hechos reales, creo que la película transmite algunos conceptos erróneos mientras que no termina de llamar la atención sobre otros aspectos de Facebook que a mi juicio son mucho más relevantes. Hoy el diario Expansión publica una columna de opinión en la que intento matizar los aspectos, a mi juicio, más relevantes de la película.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.