La Fundación Mozilla lanzó ayer la última versión de su popular navegador Firefox, que poco a poco ha ido creciendo en popularidad entre los Usuarios pese a contar en la actualidad con una cuota de mercado de tan sólo un 25% aproximadamente.

Si bien el camino recorrido hasta la fecha por Firefox es extraordinario considerando su posición de partida frente a Internet Explorer de Microsoft, su principal reto sigue siendo darse a conocer entre los cientos de millones de internautas que navegan con el explorador de Microsoft, en la mayoría de las ocasiones preinstalado en sus ordenadores.

El rápido crecimiento de Safari junto con el reciente lanzamiento de Google Chrome han obligado a Mozilla a acelerar su ciclo de desarrollo, y su director Mike Beltzner promete seguir dando guerra en esta entrevista. Entre otras posibles novedades, Beltzner sugiere que en el futuro Firefox podría estar dotado de una “inteligencia” que realizara recomendaciones y sugerencias basadas en los hábitos de navegación del Usuario.

Sin duda a nadie se le escapa la importancia de dominar este segmento de mercado, ya que en un futuro no muy lejano es muy posible que el navegador domine – y sea tan importante sino más – que el propio sistema operativo.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio