¡Hola, hola, hola mi querido y fiel Oyente!

¿Cómo va todo? Espero que estés de maravilla, y que tu negocio en Internet siga creciendo como la espuma (si todavía no has empezado, en este vídeo aprenderás las claves para empezar tu propio negocio online).

Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: uno de los podcasts en español más escuchados sobre marketing de contenidos, redes sociales, posicionamiento SEO, negocios en la red y emprendedores de éxito.

Nuestra invitada de hoy es una emprendedora cercana, resolutiva y repleta de energía que sabe mucho sobre negocios en Internet y técnicas de marketing online para empresas.

Marketing De Contenidos

Durante los últimos años, mi amiga Lara Arruti ha ayudado a más de 200 negocios —pequeños, grandes y medianos por igual— a potenciar sus ventas a través de Internet, implementando con ellos estrategias efectivas de marketing de contenidos para generar confianza y diferenciarse de la competencia.

Lara no sólo ofrece consultoría de marketing online de forma teórica, sino que acompaña a sus clientes proactivamente en el diseño y también en la ejecución de sus acciones de marketing de contenidos.

Además de ser una auténtica apasionada del marketing digital (y una máquina del crossfit), nuestra invitada de hoy en La Academia de Marketing Online es adicta al aprendizaje continuo.

Así que aprovecharemos el paso de Lara por el podcast de La Academia de Marketing Online para descubrir qué es el marketing de contenidos, la importancia del content marketing y cómo crear contenidos con gancho para enamorar a tu Audiencia y no pasar desapercibidos en Internet.

¡Espero que te guste, y te dejo con Lara!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 24 euros en contenido para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos épico).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio de éxito en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa antes del 31 de marzo de 2017 y tendrás un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te ha gustado el programa de hoy, por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

Muchas gracias por adelantado, y espero que lo disfrutes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio