¡Muy buenos días, mi querido y fiel Oyente!

¿Cómo estás, qué tal ha ido el fin de semana?

Espero que todo vaya bien, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre técnicas de marketing online y mentalidad para emprendedores.

Después de 220 episodios —que se dice rápido, pero producirlos ha llevado varios años— solamente un invitado había repetido en La Academia de Marketing Online, pero hoy eso va a cambiar…

Nuestra invitada estuvo con nosotros por primera vez en el Episodio 115, allá por el verano de 2016.

En su día ya te sugerí que no la perdieras de vista porque era un valor en alza, y definitivamente desde entonces este torbellino se ha consolidado como una referente en el mundo del marketing emocional.

Te estoy hablando, cómo no, de mi amiguita Èlia Guardiola.

Marketing Emocional

La especialidad de Èlia es el marketing emocional y el marketing de experiencias: dos disciplinas que cada vez están más de moda y que podríamos definir como el conjunto de técnicas, tácticas y estrategias que utilizan las marcas para enamorar a sus clientes.

Sin embargo, más que una simple moda pasajera, yo prefiero definir el marketing emocional como el alma, la personalidad o la esencia misma de un negocio.

En la primera charla que tuvimos aquí en el podcast, Èlia Guardiola nos explicó la teoría del marketing emocional y cómo utilizar las emociones, las experiencias y las historias para llegar al corazón de nuestra audiencia (puedes escuchar esa primera entrevista aquí).

Pero hoy, vamos a hacer algo diferente..

Sabes que en La Academia de Marketing Online no nos gusta quedarnos en la superficie, así que vamos a profundizar un poco más y veremos con Èlia un caso real de marketing emocional.

Es el caso de Serendèlia: su tienda online de productos personalizados que nació —como tantos otros grandes proyectos— de dos palabras mágicas… ¿Y si?

¿Y si convierto esas ilustraciones que comparto a través de las redes sociales en productos? ¿Y si consigo inmortalizar esas efímeras frases personales que suelen perderse en la vorágine de Internet?

Prepárate para sorprenderte, mi querido y fiel Oyente, porque la maestra del marketing emocional nos va a regalar una clase práctica de marketing emocional donde descubrirás cómo las emociones se convierten en ideas, y las ideas en productos.

Si te gusta La Academia de Marketing Online, te estaría súper agradecido si pudieras dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox para ayudarnos a seguir creciendo… ¡Cuento contigo!

Muchas gracias por adelantado, y espero que lo disfrutes.

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 35.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Y ahora, con el servicio Lowpost Active, podrás poner tu estrategia de contenidos en piloto automático.

Pide tus tres primeras piezas de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio