¡Ya estamos de vuelta, querido Oyente!

Bienvenido a una nueva temporada de La Academia de Marketing Online: el podcast (tu podcast) sobre marketing digital, emprendimiento, negocios en Internet y las claves del éxito.

Por si se te había olvidado ya después del parón veraniego, aquí en La Academia de Marketing Online los profesionales más destacados del mundo de los negocios digitales compartirán con nosotros su experiencia práctica y las claves para construir algo por tu cuenta que genere no sólo ingresos recurrentes sino también la inmensa satisfacción de dirigir tu propio destino.

Vamos a empezar la temporada con un invitado de excepción que – casualidades de la vida – es originario de Barbate en Cádiz; a escasos 15 kilómetros de donde he veraneado yo…

Miguel Florido es profesor, consultor de Marketing Digital y CEO del Blog MarketingAndWeb; uno de los sitios de referencia de marketing digital en español con más de 45.000 suscriptores y 180.000 visitas al mes.

Por si fuera poco, es muy buena gente : )

En la entrevista de hoy originalmente teníamos previsto charlar sobre networking y marca personal, pero como vas a poder escuchar la cosa se fue de madre y finalmente cubrimos no sólo eso sino las claves del éxito de Marketing and Web, la formación online, la gestión eficaz de las redes sociales, los errores más importantes que cometemos los bloggers, los principios universales para construir un negocio de éxito en la red y un montón de cosas más.

Vamos, un episodio absolutamente de traca para arrancar esta nueva temporada a la altura que cerramos la anterior.

Por cierto, si te gusta la entrevista, Miguel Florido acaba de lanzar uno de los cursos más completos sobre cómo alcanzar tus metas con un blog, convertirte en un referente en tu nicho de mercado, hacerte visible y comenzar a vender online.

Puedes ver más detalles aquí:

El curso de Miguel es 100% online, tiene una duración de 5 meses e incluye tutorías y mentoring personalizado directamente con Miguel además de clases magistrales con otros profesores excelentes.

Si te interesa, date prisa porque las inscripciones son limitadas y el curso comienza a principios de octubre.

Gracias por escuchar, y si te gusta el programa por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes iVoox.

iTunes
iVoox
Enlaces de interés:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio