Muy buenas, querido Oyente, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast gratuito sobre marketing online, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Si es la primera vez que escuchas el programa, bienvenido.

Mi nombre es Oscar Feito, llevo creando negocios en la red desde hace más de 17 años, y durante todo este tiempo he ayudado a miles de emprendedores y emprendedores en potencia a diseñar, lanzar y crecer sus propios negocios en Internet.

Si tú me concedes el privilegio, voy a ser tu guía dos veces por semana en este apasionante viaje a través de los negocios digitales: un viaje de superación profesional y personal que no sólo te permitirá generar ingresos adicionales, sino también encontrar tu propia razón de ser y descubrir la mentalidad del éxito.

Antes de entrar de lleno en nuestro episodio de hoy, aprovecho para anunciarte que mañana martes 14 de marzo de 2017 mi amigo Alex Novás ofrecerá un taller gratuito y 100% online sobre ingresos pasivos y embudos de conversión. Hay ya más de 1.200 personas inscritas y participando activamente a través de su grupo privado en Facebook, y todavía estás a tiempo de apuntarte aquí mismo:

>> Taller Gratuito 100% Online | Ingresos Pasivos Y Embudos de Venta <<

Según mi experiencia personal, algunas de las lecciones más importantes sobre marketing digital, negocios en Internet y la mentalidad del éxito se pueden aprender observando lo que sucede a nuestro alrededor en el día a día.

Tan fácil como eso, no hay más misterio.

Simplemente hay que prestar atención, saber extraer lecciones de nuestra vida cotidiana, y en este episodio del podcast tienes un ejemplo perfecto.

Mentalidad Del Éxito

Así como quien no quiere la cosa, se va acercando el verano y estamos reservando ya nuestras vacaciones.

Este verano no tendremos mundial de fútbol ni juegos olímpicos para entretenernos, pero recuerdo que el pasado pasé muchas, muchas horas pegado frente al televisor viendo los Juegos Olímpicos de Río.

Y resulta que cuanto más iba aprendiendo sobre la vida de los atletas, más me enganchaba.

Eso que llaman “El Espíritu Olímpico” —una frase bastante cursi, así a bote pronto— es tremendamente parecido (por no decir idéntico) al espíritu emprendedor y la mentalidad del éxito.

Casualidades de la vida.

En el episodio de hoy vamos a ver algunas de esas similitudes entre el espíritu Olímpico y la filosofía del emprendedor o la mentalidad del éxito, a ver si podemos aprender algo interesante. Yo creo que sí.

¡No te lo pierdas!

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Lowpost.

Regístrarte en www.oscarfeito.com/lowpost y consigue hasta 24 euros en contenido para tu blog o página web, completamente gratis.

Además, sólo por registrarte tendrás la oportunidad de ganar otro pack de contenidos para tu página web valorado en 100 euros y disfrutar de acceso gratuito al servicio Lowpost Premium durante un mes (incluyendo un gestor de cuentas particular que te ayudará a diseñar, planificar y ejecutar un plan de contenidos épico).

Nuestro episodio de hoy también ha sido posible gracias a Webempresa.

Webempresa ofrece hosting, dominios, herramientas, software y todo lo que necesitas para construir tu propio negocio de éxito en Internet.

Contrata tu paquete de alojamiento web en www.oscarfeito.com/webempresa antes del 31 de marzo de 2017 y tendrás un descuento del 20%, un año de dominio gratis y un ejemplar de mi último libro para emprendedores, gratis.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Si te ha gustado el programa de hoy, ¡por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox!

Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio