¡Hola, hola, hola!

¿Cómo va la cosa, mi querido y fiel Oyente?

Una semana más tengo el honor de darte la bienvenida a La Academia de Marketing Online: el podcast de marketing digital, motivación y mentalidad para emprendedores en Internet.

¿Sabes cuál es una de las principales diferencias entre los buenos profesionales del marketing digital y los que son verdaderamente extraordinarios?

Pues te lo voy a decir…

Los buenos profesionales del marketing digital hacen muchas preguntas a su audiencia, pero los verdaderamente extraordinarios escuchan activamente las respuestas y (sobre todo) hacen algo con esa valiosa información.

Yo no me considero un profesional extraordinario ni mucho menos, pero sí tengo unas ganas extraordinarias de seguir mejorando.

Así que, procuro practicar la escucha activa y aplicar los mismos consejos de marketing online que comparto contigo en mi propio negocio.

Muchos Oyentes —quizás tú eres uno de ellos— me han pedido por activa y por pasiva que comparta más mentorías de marketing digital y sesiones de asesoramiento con emprendedores como las de Jorge Campos en el Episodio 117 o Marina Miller en el Episodio 125.

Me complace informarte que no sólo te he escuchado, ¡sino que he actuado!

Ojo, no es tan fácil como puede parecer.

Cuando un emprendedor contrata una mentoría de marketing digital, invierte un buen dinero en esa atención personalizada. Además, frecuentemente tocamos asuntos de carácter personal, y no todo el mundo se siente cómodo compartiendo eso ante miles de Oyentes.

Pero hoy tengo el placer de traerte otra mentoría de marketing digital de esas que tanto te gustan.

En esta ocasión vamos a zambullirnos en el negocio de una súper emprendedora con la que quizás has coincidido alguna vez (¡la chica está por todas partes!)

Resolveremos las dudas sobre su incipiente negocio en Internet, vamos a tirar del hilo para detectar nuevas oportunidades, veremos si su nicho de mercado es adecuado, y en definitiva vamos a poner en práctica muchos de los conceptos teóricos que tratamos habitualmente en La Academia de Marketing Online.

Mentoria De Marketing Digital

Aroa Collazo es consultora de marketing digital especializada en copywriting estratégico.

También es una fiel oyente y buena amiga de La Academia de Marketing Online que nos ha apoyado mucho desde los inicios, y aunque hemos coincidido varias veces online, no nos conocimos personalmente hasta hace bien poquito en Tribucamp.

¿Qué hace Aroa y por qué necesitaba una mentoría de marketing digital?

Pues básicamente ayuda a emprendedores y negocios digitales a conseguir visibilidad, conectar con su público objetivo y vender más, pero eso quizás no es suficiente para posicionar su negocio online…

En nuestro programa de hoy vamos a analizar el negocio de Aroa, su propuestas de valor, en qué dirección le gustaría llevarlo, y qué obstáculos se está encontrando para llegar al siguiente nivel.

Antes de empezar la sesión, te recuerdo que todavía queda una plaza para mi nuevo Programa Avanzado de Mentoría y Aceleración de Negocios; un programa personalizado para empresas que está basado en sesiones como la que estás a punto de escuchar, pero que va mucho más allá.

Si estás interesado, si quieres que lleve TU negocio en MI cabeza las 24 horas del día y 7 días a la semana, por favor ponte en contacto conmigo. Estoy seguro de que encontrarás la manera.

Quién sabe: a lo mejor puedo formar parte de tu equipo : )

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 35.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Y ahora, con el servicio Lowpost Active, podrás poner tu estrategia de contenidos en piloto automático.

Pide tus tres primeras piezas de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.