Muy buenos días, querido Oyente, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; tu podcast gratuito sobre marketing online, negocios en Internet y emprendedores. Nuestro programa de hoy va sobre motivación, y concretamente sobre música de motivación.

Antes de comenzar el episodio de hoy, si te gusta La Academia de Marketing Online puedes votar por nosotros en los Premios Bitácoras 2016 (categoría Podcaster del Año) directamente desde aquí:

>> Votar Por Oscar Feito | Podcast del Año | Premios Bitácoras 2016 <<

Sé que suena muy presuntuoso eso de Podcaster del Año (incluso me da un poco de vergüenza), pero qué le vamos a hacer… ¡Yo no invento los nombres!

Cuesta muchísimo trabajo producir los dos episodios semanales de La Academia de Marketing Online, y aunque soy perfectamente consciente de que el mayor premio posible es la propia Audiencia, supongo que todos tenemos nuestro corazoncito y nos gusta participar en este tipo de retos. Vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar entre todos. Y ahora, vamos con nuestro episodio de hoy…

La motivación, querido Oyente, está dentro de cada uno de nosotros.

Es algo muy personal y subjetivo, y lo que me puede motivar a mí no tiene por qué funcionarte a ti. Los estímulos visuales y auditivos que pueden hacer volar la motivación varían enormemente entre una persona y otra, pero en lo referente al marketing online y los negocios digitales yo creo que existen una serie de gatillos comunes que nos afectan a prácticamente todos los emprendedores por igual.

El podcast, al fin y al cabo, es un canal auditivo, por tanto es apropiado que hablemos de música. Así que en el programa de hoy voy a compartir contigo precisamente tres de mis canciones favoritas para emprendedores: música que te dará gasolina para volar muy, muy alto.

Música Para Motivarse

Aquí tienes los enlaces (si te gusta el podcast de La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Gracias por adelantado).

iTunes
iVoox

¿Quieres que te ayude personalmente a validar tu idea o acelerar tu negocio? Contacta conmigo a través de este formulario y hablemos.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio