¡Muy buenos días, y feliz lunes!

¿Cómo va todo?

Espero que estés disfrutando de la primavera, y te doy la bienvenida una semana más a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre negocios en Internet y emprendedores con propósito.

Te voy a ser sincero… A veces —cuando uno lleva cerca de dos décadas construyendo y analizando negocios en Internet como es mi caso— es relativamente fácil pensar que ya lo has visto todo.

La experiencia puede conducir a la complacencia, y esa complacencia tiñe tu perspectiva de un insulso tono monocromático.

Quizás parte de la culpa la tenemos nosotros —los que enseñamos marketing online y formamos a otros emprendedores— pero cada día resulta más difícil encontrar diferencias entre un blog y otro, entre una web y otra, entre una estrategia de marketing online y otra.

Parece como si todos los negocios en Internet hubieran sido cortados con el mismo patrón, ¡y frecuentemente eso es exactamente lo que ha sucedido!

Sin embargo —muy de vez en cuando— algún emprendedor o emprendedora pone patas arriba la forma habitual de hacer las cosas, revolucionando el status quo y provocando una explosión de color en ese aburrido lienzo de negocios sin alma.

Nuestra invitada de hoy es una de esas emprendedoras. Se llama Deborah Marín, es la creadora de www.oyedeb.com (¡oye Deb!) y estoy seguro de que te va a gustar…

Negocio Con Principios

Desde 2012 Deb ha venido compartiendo su experiencia y sus reflexiones con personas que quieren ser cada día un poco más ricas, por dentro y por fuera.

Deb no da lecciones de marketing ni consejos empresariales. No vende motos ni es una vendehumos, y probablemente es una de las personas más genuinas que conozco en el mundo del emprendimiento digital (te recuerdo que eso no está reñido con tener un negocio súper rentable).

Podríamos decir que Deb es una creadora de experiencias online —experiencias que ayudan a sus seguidores a convertirse en las personas y profesionales que desean ser— y en nuestro programa de hoy vamos a explorar cómo ha logrado diferenciarse y construir un negocio rentable en uno de los nichos de mercado más competitivos del mundo, sin renunciar a sus principios.

Entre otras cosas, Deb nos contará cómo empezó a dedicarse a los negocios en Internet por pura casualidad y lo más importante que aprendió en cada uno de sus trabajos anteriores.

Nos explicará cómo plantea ella la creación de contenidos, sus canales favoritos para interactuar con la audiencia y cómo logra atender a su comunidad a pesar de contar con miles de seguidores.

Finalmente, Deb nos enseñará cómo ha construido un negocio rentable manteniéndose fiel a sus principios, el papel que juegan las experiencias formativas en su negocio, por qué no debes fiarte de los gurús y su proceso para crear productos que son mucho más que productos.

¡No te lo pierdas!

Ah, y si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor no olvides dejarme un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox.

.

El podcast de hoy está patrocinado por Billin: la herramienta de facturación online fácil y gratuita para PYMES, autónomos y emprendedores digitales.

Con Billin podrás crear y enviar facturas en cuestión de segundos con un sólo clic, y tus clientes podrán pagarte con total flexibilidad por domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Y lo mejor de todo es que Billin es 100% funcional, ilimitado y gratuito.

Si quieres simplificar tu vida y cobrar hasta 10 veces más rápido, apúntate hoy mismo a la facturación fácil con Billin en www.oscarfeito.com/facturafacil.

El podcast de hoy también está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en mente, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Enlaces de interés mencionados en el programa:

¡Muchas gracias por escuchar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.