Hola y muy buenos días, querido Oyente.

¿Cómo se presenta la semana?

Espero que todo marche bien, y muy en especial tu negocio en Internet. Recuerda que, de vez en cuando, es importante recargar las pilas para continuar persiguiendo tus metas y ese es uno de los objetivos principales de La Academia de Marketing Online. Si tienes algún problema, obstáculo, duda o frustración, recuerda que estoy aquí para ayudarte.

Hoy es jueves, y como cada jueves tienes a tu disposición un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online recién salido del horno, directamente para ti. Si eres emprendedor, te estás formando para serlo, te apasiona el marketing online o quieres construir tu propio negocio en Internet, no busques más. Aquí encontrarás la información, la formación y la motivación que necesitas.

Nuestro invitado de hoy es una reconocida personalidad televisiva, pero sobre todo es un reconocido emprendedor y uno de los profesionales que más saben sobre el arte de crear negocios…

Juanma Romero es uno de los profesionales de la comunicación más influyentes en España y Latinoamérica, y lleva vinculado a Televisión Española desde 1985.

Consejos Para Emprender

Ha sido editor de informativos de la cadena, director de Los Desayunos de TVE, responsable de contenidos para la web de RTVE y en la actualidad dirige y presenta los programas Emprende y Emprende Digital que se emiten semanalmente en el Canal 24 Horas, La 1 y todos los canales internacionales de TVE.

Juanma ha sido experto de referencia en materia de nuevas tecnologías para distintas multinacionales, ha formado parte del Consejo de Expertos que asesoró al Gobierno español sobre las necesidades de la Sociedad de la Información y desde 1997 imparte seminarios, talleres, charlas y conferencias sobre magnetismo personal, carisma, visibilidad, emprendimiento y tecnología.

Nuestro invitado, además, es coautor de varios libros incluyendo Píldoras Para Emprender (un manual de referencia para emprendedores con información práctica para lanzar y consolidar un negocio de éxito) y ha recibido numerosos premios y reconocimientos que puedes ver en su web www.juanmaromero.com.

Juanma vive y respira el emprendimiento durante prácticamente las 24 horas del día, y hay pocas personas que estén tan en contacto con el ecosistema empresarial. Así que, en nuestro programa de hoy, aprovecharemos su dilatada experiencia para averiguar lo que realmente importa a la hora de construir un negocio de éxito, dentro o fuera de Internet…

El episodio del día de hoy está patrocinado por Webempresa. Adquiere tu servicio de alojamiento con un descuento del 20% sobre el valor total, con tan solo comprar a través del siguiente enlace: www.oscarfeito.com/webempresa. Como regalo adicional, obtén el nombre de dominio totalmente gratis por un año. Uno de los varios beneficios de ser fiel escucha de La Academia de Marketing Online.

Si te ha gustado el programa, no olvides dejarme por favor una valoración de cinco estrella en iTunes o un me gusta en iVoox. Tu participación es fundamental para que este programa llegue a muchos más emprendedores con ganas de avanzar en su negocio online.

Sin más dilación, aquí tienes los enlaces para escuchar el programa de hoy:

Enlaces de interés mencionados en el programa:

No olvides que si necesitas que te ayude a impulsar personalmente tu negocio en Internet, me tienes a tu completa disposición. Ponte en contacto y charlemos sobre tu idea de negocio.

¡Muchas gracias por escuchar!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio