Bienvenido una semana más a nuestro podcast de marketing online y negocios en Internet que será el último programa de esta temporada. 
Si nadie te critica, probablemente es porque nadie sabe lo que estás haciendo o – peor aún – porque a nadie le importa. Y ese anonimato, querido Oyente, generalmente no es una buena forma de construir un negocio sostenible en Internet.
A medida que avances en tu proyecto de marketing online y tu audiencia vaya creciendo, te van a criticar. Seguro…
A nadie le gusta que le critiquen, especialmente sin razón. Recuerda que el marketing online es una carrera de fondo, así que si quieres tener éxito a largo plazo (y no perder la cabeza por el camino) no puedes permitirte el lujo de ofenderte con facilidad.
Pero una cosa es la teoría, y otra cosa es la práctica. Es doloroso que critiquen tu trabajo, y peor aún que malinterpreten tus intenciones, pero te aseguro que es más duro aún que nadie sepa lo que estás haciendo. No tener audiencia. El anonimato.

Pero aunque las críticas en marketing online son inevitables, está en tu mano decidir cómo reaccionar ante ellas así que en el podcast de hoy repasamos algunas ideas y consejos prácticos para responder adecuadamente.

Puedes suscribirte gratuitamente a nuestro podcast de marketing online y negocios digitales, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen mediante estos enlaces:
Si te gusta el programa, no olvides dejarnos un comentario y una valoración positiva en iTunes.
Regresamos en septiembre, así que si no has tenido tiempo de escuchar nuestros episodios anteriores puedes acceder a la hemeroteca gratuitamente aquí.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio