Ya está disponible el Episodio #11 de nuestro Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet (el tercer episodio de la segunda temporada).

Así a lo tonto, parece que la cosa marcha; el número de oyentes sigue creciendo, vuestros comentarios son positivos y lo que comenzó como un pequeño experimento de marketing digital se ha convertido casi por accidente en una de las principales fuentes de tráfico para http://www.OscarFeito.com y probablemente la mejor vía de comunicación con mis Usuarios.

¿Quién lo hubiera dicho?

Las Principales Amenazas Para Construir Un Blog Exitoso

Si te gusta el podcast, y crees que puede ayudar a otras personas a crear sus propios blogs, te agradecería mucho si pudieras dejarme un comentario y una valoración positiva en iTunes. No te llevará más de 5 minutos:

.

Como siempre, puedes suscribirte gratuitamente al podcast, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:

.

En el episodio de hoy vamos a ver las principales amenazas que pueden hacer fracasar tu blog, y te voy a enseñar algunos trucos para evitarlo.

Vamos con ello…

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.