Muy buenos días, querido Oyente.

¿Cómo va todo? Espero que estés fenomenal, y que hayas disfrutado del fin de semana.

Arrancamos la semana con un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online (tu podcast sobre marketing digital, negocios digitales y emprendimiento) donde aprenderás las claves para construir un negocio rentable en la red.

Si tienes un blog, un podcast, un canal de YouTube, o gestionas cualquier otro tipo de negocio en Internet relacionado con el marketing online y/o el marketing de contenidos, estoy seguro de que a ti también te ha pasado en algún momento…

Te sientas frente al ordenador, sigues tu ritual habitual para crear contenido épico… Y te quedas mentalmente bloqueado. No te sale nada.

volver-a-crear-copiar

Así, sin previo aviso, las ideas dejan de fluir y te sientes incapaz de expresar tus pensamientos de forma coherente.

Van pasando los minutos y no avanzas, ¡lo cual inevitablemente te estresa más aún!

Si es así, si a ti también te ha sucedido, no te preocupes porque en el episodio de hoy (patrocinado por Webempresa) voy a compartir contigo mis 10 técnicas favoritas para desbloquear la mente y volver a crear contenido fresco.

Por cierto, no puedo hacer La Academia de Marketing Online sin tu apoyo así que si te gusta el programa por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario amable en iTunes o iVoox. Gracias : )

¡Vamos con el episodio de hoy!

iTunes
iVoox
RSS (Aplicaciones de Sindicación)

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio