Aloha y bienvenido a un episodio más de La Academia de Marketing Online presentado por Webempresa; uno de los podcasts en español más escuchados sobre marketing digital, negocios en Internet y emprendedores.

Hoy es jueves, y como no podía ser de otra forma tenemos a un invitado estelar en La Academia de Marketing Online.
¿Te has preguntado alguna vez por qué no tienes el tráfico que te mereces, por qué tu lista de Suscriptores crece a paso de tortuga o por qué Google parece odiar tu página?

Yo sí que he tenido todas estas dudas, y nuestro invitado de hoy es una de las personas que mejor me las ha sabido solucionar.

Mario Camacho – también conocido como Marius – es un valor en alza en esto del marketing online y la gestión de negocios digitales.

Informático de formación, Mario Camacho es el creador de www.MariusMarketing.com; un blog sobre marketing digital con apenas un año de vida pero que ya está destacando en un mercado extremadamente saturado gracias a unos contenidos  extraordinarios.

Y por eso está hoy aquí.

entrevista-mario-camacho

El mejor consejo de Mario – que también ha impartido talleres de visibilidad web y marketing online para emprendedores a través de la iniciativa municipal MadridEmprende – es que pruebes tú mismo hasta que te estampes varias veces y encuentres el camino más adecuado para sacar adelante tu proyecto.

Pero como antes de “pasar a la acción” conviene tener algún tipo de base, hoy hemos traído a Mario Camacho para explicarnos las claves del posicionamiento SEO On-Page y concretamente los puntos más importantes que debes tener en cuenta para conseguir tráfico orgánico de Google.

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox : )

¡Gracias por escuchar!

iTunes
iVoox
Enlaces de interés:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio