¡Feliz lunes, querido Oyente!

Hoy es el penúltimo episodio de La Academia de Marketing Online antes de irnos de vacaciones, pero no te preocupes porque en septiembre estaremos de vuelta y este jueves también tenemos una entrevista muy jugosa…

Si todavía no has tenido ocasión de escuchar el programa, La Academia de Marketing Online es uno de los podcasts más escuchados sobre marketing digital, emprendimiento y negocios innovadores en la red.

Puedes escucharlo aquí en iTunes o en iVoox, y tienes ya a tu disposición más de 100 episodios donde elegir.

Ah, y es 100% gratuito : )

Te recomiendo encarecidamente escuchar el episodio de hoy con mucha atención, porque puede cambiar tu negocio (y tu vida) radicalmente.

El tiempo, querido Oyente, es uno de los bienes más valiosos que tenemos a la hora de construir un negocio en Internet.

Pero es un bien prestado.

Nuestro tiempo es limitado, no se puede comprar ni vender, y cualquiera que se dedique al marketing online o haya intentado construir un negocio rentable en Internet sabe lo crucial que es hacer buen uso de cada minuto.

Sin embargo, en mayor o menor medida todos hacemos cosas para “matar el tiempo” de vez en cuando, aunque realmente es el tiempo el que nos está matando a nosotros.

Y al final, todos estos ratos “muertos” suman decenas o incluso cientos de horas.

como-aprovechar-el-tiempo

La buena noticia es que no tienes por qué seguir “matando el tiempo”, y en el episodio de hoy (patrocinado por Webempresa que te ofrece este descuento muy especial) comparto contigo cuatro buenas ideas para que esos ratos “muertos” se conviertan en ratos bien aprovechados.

Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox.

Tu participación es fundamental para ayudarme a dar a conocer el podcast.

¡Gracias por escuchar!

iTunes
iVoox

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio