Feliz jueves, querido Oyente, y bienvenido al último episodio de la temporada en La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendimiento y negocios en la red.

Aquí en La Academia de Marketing Online (que puedes escuchar gratuitamente en un montón de sitios incluyendo iTunes y iVoox) mis expertos invitados y yo compartimos contigo todo lo que hemos aprendido – errores y aciertos, éxitos y fracasos – para que tú también puedas construir un negocio rentable en la red incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas eficaces para monetizar tu tráfico y – por encima de todo – los mimbres mentales desde la pasión hasta la perseverancia para que todas las piezas encajen.

Nuestra invitada de hoy es un valor en alza en esto del marketing online y la gestión de negocios en Internet.

Te recomiendo no perderla de vista, porque ya está dando mucho que hablar y pronto será una de las personalidades más destacadas del sector. Ya lo verás.

Èlia Guardiola empezó su andadura en el mundo de los hoteles, y así a lo tonto – como quien no quiere la cosa – empezó a trastear en esto del marketing digital.

Hoy en día es una de las expertas más destacadas en Marketing Emocional; el conjunto de técnicas que utilizan las marcas para dejar huella y llegar al corazón de sus Usuarios y Clientes.

entrevista-elia-guardiola

En nuestro episodio de hoy (patrocinado por los amigos de Webempresa) hablaremos con Èlia sobre el poder de las emociones, cómo enamorar a tus Clientes aunque vendas un producto o servicio poco glamoroso, los errores de marketing más graves que cometen los negocios, el papel que juegan las historias en todo esto y (por si fuera poco) compartirá con nosotros una serie de consejos prácticos para convertir nuestro marketing soso e insípido en historias vibrantes que conecten emocionalmente con nuestra Audiencia.L

a verdad es que da gusto escuchar a Èlia Guardiola porque se nota que no sólo sabe de lo que está hablando, sino que realmente lo vive con ilusión y pasión; dos características que nos encantan aquí en La Academia de Marketing Online.

Tu participación es crítica, así que si te gusta La Academia de Marketing Online y no lo has hecho todavía, por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox.

Gracias por escuchar, ¡y volvemos en septiembre!

.

Enlaces de interés:

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio