Muy buenos días, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast gratuito sobre marketing en Internet, la cultura del emprendimiento, negocios digitales y las claves del éxito.

En el programa de hoy haremos algo innovador que no hemos hecho nunca : )

Por primera vez en el programa podrás escuchar – como si estuvieras allí – una sesión 100% real de consultoría estratégica sobre marketing digital con una innovadora startup tecnológica.

El objetivo de estas sesiones de consultoría (también conocidas como coaching call) es involucrarme personalmente para ayudar a empresas y emprendedores a seguir creciendo en el ámbito del marketing digital de forma personalizada, atendiendo a sus propios retos y necesidades.

El episodio de hoy es la grabación de una de estas sesiones de consultoría personalizada realizada para Talentank.es; una prometedora startup que desarrolla herramientas para extraer, analizar y monitorizar la cultura corporativa de cualquier organización y ofrecer un reclutamiento por valores que mejore el rendimiento de su plantilla.

No hay lugar a dudas de que Talentank tiene un producto espectacular y unas perspectivas muy atractivas en el lucrativo mercado norteamericano, pero tenían algunas dudas sobre cómo enfocar su estrategia de marketing digital.

En esta sesión tuve la oportunidad de hablar con su fundador y CEO Jorge Campos sobre el camino más indicado para lograr el mayor crecimiento posible en el menor tiempo posible.

Los resultados, como vas a poder escuchar, fueron sorprendentes y durante la llamada diseñamos algunas iniciativas que ya están dando resultados.

Si quieres organizar una sesión similar conmigo para que te ayude a acelerar tu idea, tu proyecto o tu negocio, escríbeme a través de este formulario y hablemos (aprovecha las condiciones especiales de lanzamiento de este nuevo servicio sólo hasta final de año).

¡Gracias por escuchar!

iTunes
iVoox

PD – Te recuerdo que Miguel Florido (el creador de MarketingAndWeb.es a quien entrevistamos la pasada semana) ha lanzado uno de los cursos más completos sobre cómo alcanzar tus metas con un blog, convertirte en un referente en tu nicho de mercado, hacerte visible y comenzar a vender online:

El curso tiene una duración de 5 meses e incluye tutorías y mentoring personalizado directamente con Miguel además de clases magistrales con otros profesores excelentes.

Si te interesa, date prisa porque las inscripciones son limitadas y empieza a principios de octubre.

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.