Muy buenos días, buenas tardes o buenas noches y bienvenido a una nueva clase magistral sobre negocios negocios digitales en La Academia de Marketing Online.

Hoy es jueves, y como cada jueves tenemos a un experto invitado en La Academia de Marketing Online que compartirá con nosotros su experiencia y su conocimiento.

Como sabes, querido Oyente, aquí en La Academia de Marketing Online no sólo traemos a invitados de esos que podríamos llamar “famosos” o “celebridades del marketing digital” sino también a personas menos conocidas que tienen algo extraordinario que aportar.

RaMGoN – nuestro invitado de hoy – es consultor de marketing digital y redes sociales, ponente, formador en distintas iniciativas académicas y blogger desde el año 2001 tanto en su propio sitio web como en otras páginas destacadas de marketing y negocios en Internet.

Nuestro invitado me ha sorprendido gratamente con sus experimentos en Google+ donde acumula ya cerca de 300.000 seguidores en media decena de colecciones incluyendo fotografía, redes sociales, política o música.

En contra de lo que piensa mucha gente, Google+ no está muerto (¡ni mucho menos!) y en nuestra charla de hoy RaMGoN nos dará algunos consejos prácticos para sacarle el máximo partido a la red social de Google.

Antes de dejarte con RaMGoN, no olvides que se termina el plazo para inscribirte en el completísimo programa de formación de MarketingAndWeb.es para construir un blog de éxito:

El curso incluye tutorías personalizadas y clases magistrales con algunos de los profesionales más destacados del sector, incluyendo el propio RaMGoN.

Las inscripciones son limitadas y el curso comienza muy pronto:

Si te gusta La Academia de Marketing Online, ¡por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox!

Muchas gracias por escuchar, y aquí tienes los enlaces:

iTunes
iVoox
Enlaces de interés:

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio