Aloha, querido Oyente, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en la red y las claves del éxito empresarial.

Los tres factores esenciales para construir un negocio de éxito en Internet son la pasión, la paciencia y la perseverancia.

Hasta aquí, todo perfecto.

¿Pero qué sucede con todos esos emprendedores digitales que llevan meses o incluso años perseverando, con toda la pasión y paciencia del mundo, pero siguen sin obtener resultados?

Por supuesto hay que seguir luchando por aquello en lo que uno cree (y nunca debemos arrojar la toalla bajo ningún concepto), pero si tu contenido, tu producto o tu servicio son realmente buenos y pese a ello tu Audiencia o tus ingresos no crecen según lo esperado, en el programa de hoy te explicaré una cosa más que debes hacer.

¿Necesitas que te ayude a acelerar tu idea, tu proyecto o tu negocio online?

Escríbeme a través de este formulario y hablemos.

Gracias por escuchar ¡y por favor si te gusta el programa no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox!

iTunes
iVoox

PD – Te recuerdo que Miguel Florido (el creador de MarketingAndWeb.es a quien entrevistamos el 1 de septiembre) ha lanzado uno de los cursos más completos sobre cómo alcanzar tus metas con un blog, convertirte en un referente en tu nicho de mercado, hacerte visible y comenzar a vender online.

El curso dura 5 meses y entre otras cosas incluye tutorías directamente con Miguel además de clases con otros profesores excelentes.

Si te interesa, date prisa porque las inscripciones son limitadas y empieza a principios de octubre:

¡Hasta el próximo episodio!

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio