Muy buenos días y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre emprendedores digitales, negocios en Internet y las claves del éxito.

¿Cómo va todo, querido Oyente? Espero que hayas disfrutado mucho del fin de semana.

Como cada lunes, tienes ya a tu disposición un nuevo audio cargado de energía y consejos prácticos para comenzar la semana como es debido.

¡Presta mucha atención a la introducción, porque en el episodio de hoy te traigo una oferta muy, muy especial (probablemente la más potente que hemos tenido nunca), para celebrar mi 40 cumpleaños!

Existen, literalmente, miles de frases célebres sobre la importancia de cometer errores a la hora de construir un negocio sólido y duradero.

Sabemos, por tanto, que las equivocaciones son un componente esencial del éxito empresarial (y no exclusivamente en el terreno del marketing online sino en cualquier tipo de proyecto dentro o fuera de Internet).

Pero la realidad es que a nadie le gusta equivocarse, ¿verdad?

No. Especialmente a los emprendedores.

Si uno intuye que va a caerse, lo inteligente e instintivo es protegerse las partes sensibles para que el tropiezo sea instructivo y no destructivo.

En el episodio de hoy quiero compartir contigo tres de los mayores errores que he cometido yo como emprendedor digital y las lecciones que he aprendido de cada uno de ellos. Tres errores que, si pudiera volver atrás en el tiempo, cambiaría en un abrir y cerrar de ojos.

errores-garrafales

Aunque tú tendrás que aprender de tus propias equivocaciones – caer y volverte a levantar como el bebé que aprende a caminar – yo creo que mi experiencia puede ayudarte a mitigar el golpe.

Al fin y al cabo, como dijo Eleanor Roosevelt, “aprende de los errores de los demás, ya que no vivirás lo suficiente para cometerlos todos tú“.

Aquí tienes los enlaces para escuchar el podcast:

iTunes
iVoox

 

Recuerda que el programa de formación de Marketing and Web (uno de los cursos de marketing online más completos del mercado) empieza la semana que viene:

El curso está liderado por Miguel Florido (uno de los profesionales más respetados e influyentes del sector con quien tuve el placer de charlar en este episodio del podcast), y se basa en seis sólidos pilares que te enseñarán a construir un negocio digital de éxito:

1. Auditoría inicial

Si ya tienes un blog, Miguel Florido revisará personalmente lo que has hecho y te explicará cómo mejorar el SEO y el marketing de contenidos en los próximos 12 meses.

2. Una duración de 5 meses

6 módulos durante 5 meses en los que aprenderás sobre blogging, marca personal, marketing de contenidos, SEO, Social Media, monetización y un montón de cosas más.

3. Acompañamiento continuo

Miguel Florido no es de los que te dejan sólo… El curso incluye sesiones de mentoring grupales e individuales todos los meses, y Miguel te dirá claramente cuál es el camino que debes seguir.

4. Masterclasses exclusivas

No creo que te aburras de Miguel, pero en el curso también participarán otros expertos de distintas disciplinas que te explicarán cómo mejorar cada aspecto de tu blog.

5. Acceso a herramientas de forma gratuita

Podrás utilizar las mejores herramientas de blogging, redes sociales y SEO de forma totalmente gratuita. Así, tendrás todo lo necesario para llevar tu blog a lo más alto.

6. Networking y colaboración

Tendrás un foro para contactar con otros alumnos y profesores, resolver dudas y cerrar acuerdos de colaboración con otras personas.

En definitiva, un programa de formación completísimo liderado por uno de los profesionales más respetados del sector. Si te interesa (y te aseguro que no te arrepentirás), por favor date prisa porque las inscripciones son limitadas y empezamos la semana que viene :

 

Gracias por escuchar, ¡y hasta el próximo episodio!

Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio