Cierra los ojos por un momento, querido Oyente (a no ser que estés conduciendo, corriendo o montando en bicicleta. Si estás haciendo cualquiera de esas cosas, o algo remotamente parecido, casi mejor que mantengas los ojos bien abiertos…)

Imagínate que corre el año 1880 – La Academia de Marketing Online se ha convertido en una máquina del tiempo – y estamos en el gris, lluvioso y lúgubre Londres de la época Victoriana; una ciudad cosmopolita y activa que huele a humedad, y donde sus millones de habitantes luchan por sobrevivir, principalmente los unos de los otros.

Es (más o menos) el Londres de Sherlock Holmes, de la Exposición Universal, de Jack El Destripador, de los farolillos de gas y de los majestuosos carruajes.

No muy lejos del Río Támesis – en un tugurio repleto de humo a medio camino entre Covent Garden y el Soho – se descubre un grueso telón de rojo satén y un mago con sombrero de copa se dispone (una noche más) a dejar boquiabiertos a los asistentes…

Bonito, ¿verdad?

Siempre me ha fascinado la magia, el ilusionismo y todo lo que rodea este milenario arte.

Los magos – al igual que los que nos dedicamos al marketing online – viven por y para su Audiencia, sufren muchas de las mismas frustraciones que padecemos los emprendedores y se enfrentan a retos muy parecidos.

En nuestro episodio de hoy vamos a poner las cosas patas arriba (otra vez) y no vamos a charlar con un experto Community Manager, ni con un experto en SEO, ni siquiera con un experto en redes sociales. Hoy en La Academia de Marketing Online vamos a hablar con un mago – el gran Borjo Meyer – que también tiene una considerable experiencia en esto de los negocios digitales.

Magia y Marketing Digital

Cofundador del exitoso proyecto artístico Magos Transgresores, Borjo Meyer se caracteriza por ofrecer a los públicos una magia directa, histriónica, divertida, irreverente y actual que no deja indiferente a nadie.

Hoy comprobaremos si efectivamente existen esas similitudes entre la magia y el emprendimiento, esos nexos de unión entre el ilusionismo y el marketing digital, y veremos que los emprendedores tenemos mucho que aprender de magos como Borjo Meyer.

¡Por cierto! Si te gusta el programa, por favor no olvides votar por http://www.OscarFeito.com y La Academia de Marketing Online como Podcast del Año en los Premios Bitácoras 2016. Te lo he puesto fácil con este enlace corto, no te llevará ni dos minutos y me harás muy feliz : ) 

Aquí tienes los enlaces para escuchar la entrevista de hoy:

iTunes
iVoox

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Muchas gracias por escuchar, ¡y que lo disfrutes!

(Este artículo apareció primero en OscarFeito.com).

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio