Hola, y bienvenido a un nuevo episodio – el número 16 – de La Academia de Marketing Online; el podcast donde aprenderás a construir un blog rentable en Internet paso a paso.

Probablemente el principal obstáculo que te separa del éxito en marketing online es la inactividad; nunca llegar a hacer nada.

Evidentemente si no haces nada – no piensas en un nicho de mercado, no compras un dominio, no creas ese primer blog, no empiezas a producir contenido con cierta regularidad y no intentas encontrar tu voz – no avanzarás.

La Importancia Del Focus

Sin embargo, la principal amenaza para todas aquellas personas que sí tomamos la iniciativa y pasamos a la acción es la sobre-actividad.

Estas personas hacen demasiado. Leen demasiados blogs. Implementan demasiadas técnicas de captación y monetización de audiencias simultáneamente sin llegar a culminar ninguna de ellas. Escuchan demasiados podcasts. Ven demasiados vídeos de marketing online en YouTube. Participan en demasiados foros. Se apuntan a demasiados Hangouts. Toman demasiadas notas en demasiados congresos de marketing.

En el episodio de hoy hablaremos sobre este curioso efecto (“El Efecto Pinball“), y cómo evitarlo.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:

.

Si te gusta el programa, te agradecería mucho si pudieras dejarme un comentario y una valoración positiva en iTunes. No te llevará más de 5 minutos:

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio