Ya está disponible el Episodio #17 de La Academia de Marketing Online; el podcast que te ayudará a construir un blog rentable en Internet, paso a paso.

Frecuentemente en esto del marketing digital es mejor no ser primero, especialmente si crees ciegamente en lo que estás haciendo y tienes un propósito motivador único que te aporta la fuerza necesaria para perseverar aún cuando los resultados tardan en llegar.

Qué Hacer Cuando Tienes Pocos Usuarios

En marketing online los objetivos no son estáticos, sino blancos móviles. Siempre puedes atraer a un nuevo Usuario, interactuar con un nuevo seguidor, y ayudar a una persona más. Pero esto es más fácil de olvidar cuando ocupas el primer puesto en un ranking y observas el mundo desde lo alto. Te conviertes en tu peor enemigo, empiezas a descuidar a tus Usuarios, te acomodas y cometes errores.

Todo esto está muy bien, pensarás. Lo importante no son necesariamente las métricas sino las tendencias, pero no nos engañemos… Cuando los resultados llegan más despacio de lo previsto (o directamente no llegan), es desesperante. Y tendrás ganas de tirar la toalla.

¿Pero sabes qué? Durante esta fase de poca audiencia cuando todavía estás muy lejos de ser el número 1, hay una cosa que debes hacer por encima de todas las demás. De hecho, SÓLO lo puedes hacer cuando eres pequeño. Y ésto es precisamente lo que trataremos en el episodio de hoy.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:

.

Si te gusta el programa, te agradecería mucho si pudieras dejarme un comentario y una valoración positiva en iTunes. No te llevará más de 5 minutos:

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio