Hola querido Oyente, y bienvenido a un nuevo episodio (el número 19) de La Academia de Marketing Online; el podcast en español donde aprenderás los fundamentos para construir un blog rentable en Internet paso a paso.

Cómo Captar La Atención Y Vender Cualquier Cosa

Sabes, cuando leas a los grandes maestros del marketing directo como Gary C. Halbert, lo más importante es recordar que sus consejos no tienen por qué aplicarse exclusivamente a un formulario de pedido, o una venta pura y dura, sino que también puede aplicarse a tus correos electrónicos, tus publicaciones en las redes sociales, los posts de tu blog o a cualquier otro tipo de contenido donde lo que buscas obtener no es dinero sino el tiempo y la atención de tu audiencia.

En el episodio de hoy veremos en detalle una fórmula infalible para captar la atención de tus Usuarios y vender cualquier cosa a través de cualquier canal (incluyendo tu propio blog, el correo electrónico o las redes sociales).

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:

.

Si te gusta el podcast, te agradecería mucho si pudieras dejarme un comentario y una valoración positiva en iTunes. ¡No te llevará más de 5 minutos, y me haces un gran favor!

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.