Ya tienes online (recién salido del horno) un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online; el podcast en español donde aprenderás a construir un blog rentable en Internet paso a paso.

¡Y ya vamos por el episodio #20 del podcast, que sigue creciendo en oyentes gracias a tu apoyo!

Cuando trabajas en un banco, en una tienda o en cualquiera otra profesión “normal”, tus ingresos son proporcionales al tiempo que le dedicas.

Ingresos Pasivos En Internet

Puedes cobrar más o menos dinero – dependiendo de tu trabajo, de tu experiencia, de lo bien que le caigas a tu jefe/a y de tu formación entre otros muchos factores – pero hay una verdad inapelable: estás invirtiendo (o sacrificando) un número de horas semanales a cambio de un salario.

En el modelo laboral “tradicional”, si quieres ganar más sólo tienes dos opciones: conseguir un salario mayor o tyrabajar proporcionalmente más horas (lo cual no siempre es posible).

Pero en el maravilloso mundo de Internet los ingresos pasivos – esa noción tan aparentemente exótica como “ganar dinero mientras duermes” – existe. Siempre y cuando hayas dedicado tiempo y esfuerzo previamente en implementar los mecanismos adecuados y aportes valor a tus Usuarios…

En el episodio de hoy descubrimos toda la verdad sobre los ingresos pasivos en Internet (lo bueno, lo feo y lo malo), y analizamos cómo puedes incrementar la rentabilidad de tu negocio online sin una mayor dedicación de tiempo.

Puedes suscribirte gratuitamente al podcast, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:

.

Si te gusta el podcast, te agradecería mucho si pudieras dejarme un comentario y una valoración positiva en iTunes. ¡No te llevará más de 5 minutos, y me haces un gran favor!

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio