Marketing Online Podcast
Bienvenido, querido Oyente, a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: el podcast donde compartiré contigo todo lo que he aprendido en el sector durante los últimos 15 años para que puedas construir tu propio negocio de éxito en Internet.
Puedes suscribirte gratuitamente a nuestro podcast de negocios digitales, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:

En el podcast de hoy te explicaré en qué consiste el Síndrome del Impostor, y repasaremos cuatro métodos para dar coto a esta peligrosa actitud que puede hacer zozobrar tu negocio en Internet.
A finales de los años setenta, las psicoterapeutas Pauline Clance y Suzanne Imes descubrieron que muchas personas que habían alcanzado logros importantes en sus vidas profesionales también tenían la autoestima por los suelos.
A pesar del éxito cosechado, estas personas parecían incapaces de interiorizar sus logros y – en muchos casos – se sentían como si fueran fraudes o impostores.
Este fenómeno comenzó a conocerse como el Síndrome del Impostor durante los años ochenta, y es tremendamente común en el marketing online.
Cuando pones en marcha un blog y empiezas a generar audiencia – personas de carne y hueso que visitan tu página para leer lo que tienes que decir sobre un determinado tema – empezarán a asaltarte las dudas.
Inevitablemente te fijarás en lo que hacen otros expertos de tu nicho de mercado en sus blogs, y pensarás que tú no tienes nada que aportar. Eres un fraude. ¿A quién vas a engañar? ¿Quién se va a interesar por lo que tú tienes que decir?
Lo más importante no es que de vez en cuando nos asalten esas dudas sobre nuestra propia capacidad, sino que esas dudas nos impidan tomar las acciones necesarias para alcanzar nuestros objetivos y aspiraciones porque creemos que no lo merecemos.
Puedes suscribirte gratuitamente a nuestro podcast de negocios digitales, escucharlo cómodamente online o descargar los episodios que más te interesen aquí:
Ah, y si te gusta el podcast, ¡por favor no olvides dejarme un comentario y una valoración positiva en iTunes
Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio