Ya está disponible el Episodio #24 de nuestro Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet.

Las comparaciones son odiosas, especialmente si te limitas a comparar (injustamente) cada aspecto de tu negocio en Internet con los competidores más fuertes del mercado en esas áreas.

Cada uno de nosotros – sea cual sea nuestro nicho de mercado – tenemos algo único que aportar, y cada uno de nosotros somos únicos.

Cada blog tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y si nos comparamos con los mejores en cada área evidentemente vamos a salir bastante mal parados en casi todo. Porque por muy bien que lo hagas, tu blog no va a ser el que mejor diseño tiene, y también el más rápido, y también el más bonito, y también el que mejores contenidos tiene, y también el que mejor cuida a su audiencia, y también el más gracioso, y también el más regular…

En el programa de hoy aprenderás cómo potenciar tus propias fortalezas, sin perder la ilusión ni destruir tu autoestima por el camino.

Puedes suscribirte gratuitamente al programa, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:

.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.