Ya está disponible el Episodio #25 de nuestro Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet.

Al principio, los proyectos en Internet suelen generar pocos ingresos y requieren una elevada dosis de pasión, perseverancia y paciencia. Al fin y al cabo, el dinero no cae del cielo, ¿verdad?

En el programa de hoy te voy a contar la historia de una amiga, que después de varios meses de duro trabajo apenas ganaba 3 euros diarios con su blog…

Realmente lo había hecho todo bien: había creado un blog perfectamente funcional con WordPress (aquí te explico cómo hacer un blog paso a paso), tenía una plantilla muy decente, publicaba contenido fresco prácticamente todos los días de la semana, estaba interactuando con sus Usuarios a través de las redes sociales, pero apenas generaba 3 euros al día de ingresos a través de un conocido programa de pago por click.

Estaba desesperada.

Quería dejarlo (a pesar de que apenas llevaba un par de meses con su blog) porque “no veía resultados”.

Con 3 Euros al día no iba a ninguna parte, según ella, y sus amigas se reían cuando les contaba todo lo que tenía que hacer en su blog para generar esos 3 miserables euros al día.

Sin embargo, aunque efectivamente 3 euros al día no te van a sacar de pobre, ni vas a poder vivir de ello, es un comienzo.

En apenas un par de meses había construido algo por su cuenta en Internet, había conseguido atraer a una audiencia interesada en lo que tenía que decir, y había empezado a monetizar; transformar esa audiencia en ingresos.

De hecho, si multiplicamos estos 3 euros diarios por los 365 días que tiene el año (asumiendo que el negocio de mi amiga evoluciona de forma totalmente lineal y produce de media esos mismos ingresos todo el año), acabaría con 1.095 euros anuales en el bolsillo. El equivalente a un premio estándar en la Lotería de Navidad.

De repente, ya nadie se ríe de esos 3 euros diarios…

Puedes suscribirte gratuitamente al programa, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:

.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio