Feliz comienzo de semana, querido Oyente.

Hoy es Lunes, y como cada Lunes (hasta que el cuerpo aguante y la audiencia acompañe) tienes a tu disposición un nuevo episodio – el número #30 – de nuestro Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet.

Personalmente creo que una de las cosas más gratificantes en la vida es descubrir una materia de estudio que previamente ignoraba, especialmente si puedo aplicar la disciplina en cuestión a mi actividad de marketing online.

La psicología de la persuasión (cuyo estudio científico comenzó hace más de medio siglo) trata de identificar cuáles son los principios básicos que nos predisponen a ceder, a ser persuadidos, o a tomar ciertas decisiones, y nos enseña cómo podemos aplicar estos mismoms principios para persuadir a los demás.

¿Y qué tiene que ver todo esto con el marketing online? Pues resulta que mucho.

En marketing online es de vital importancia conseguir que otras personas hagan exactamente lo que nosotros queremos que hagan, tanto en la generación de audiencias (por ejemplo abrir nuestra newsletter) como en la posterior monetización de esas audiencias (por ejemplo comprar nuestros productos o servicios, o quizás hacer click en un banner publicitario).

En el programa de hoy vamos a descubrir 5 técnicas de persuasión muy, pero que muy, eficaces, que puedes poner en práctica inmediatamente.

Suscríbete gratis al programa, descarga los episodios que más te interesen o escúchalos cómodamente online desde aquí:

.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.