Hola, querido y fiel Oyente, y bienvenido al Episodio #31 de La Academia de Marketing Online; el podcast sobre marketing digital y negocios en Internet donde te enseñaré lo más importante que he aprendido yo durante los últimos 15 años en este sector para ayudarte a ti a construir tu propio negocio en la red.

¿Sabes una cosa?

La falta de autoestima, la complacencia y la indecisión son responsables de más sueños rotos que el fracaso. Todo el mundo es capaz de tener una buena idea, pero es tremendamente fácil encontrar mil y una excusas para no poner esas ideas en marcha.

En el programa de hoy vamos a explorar las causas de esta indecisión, y te convenceré de que el mejor momento para poner en marcha tu idea realmente es AHORA. Es el momento de la verdad, y depende exclusivamente de ti aprovecharlo o pasarte el resto de tu vida pensando qué hubiera sucedido si hubieras pasado a la acción.

¿No te lo crees? Dame el beneficio de la duda. Es uno de mis episodios favoritos (por ahora) y estoy seguro de que te gustará.

Suscríbete gratis al podcast, descarga los episodios que más te interesen o escúchalos cómodamente online desde aquí:

.

Enlaces de interés mencionados en el programa:

Ah, y si tienes dos minutos, te agradecería mucho si pudieras dejarnos una valoración positiva y un comentario en iTunes. ¡Gracias por tu ayuda!

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio