Muy buenos días, queridos y queridas Oyentes, y bienvenidos al Episodio #33 del Podcast de Marketing Online y Negocios en Internet.
Cómo, ¿otro episodio más esta semana? Pues sí, otro más. Claramente nos hemos vuelto locos.

Os dije que tenía novedades importantes para el programa, y lo prometido es deuda. A partir de ahora, y mientras la acogida del podcast siga siendo tan buena como hasta ahora, mi intención es producir dos episodios semanales en lugar de uno.

Como te puedes imaginar, producir dos episodios semanales supone un trabajo considerable así que si no lo has hecho ya por favor no olvides dejarnos una reseña y una valoración positiva en iTunes para animarnos a continuar.

Tendrás que seguir aguantándome a mí en uno de los dos programas semanales, pero en el otro entrevistaremos a conocidos emprendedores, bloggers, creadores de contenido y – en defintiva – a extraordinarios profesionales que tienen mucho que enseñarnos.

En el episodio de hoy tenemos el placer de hablar con Miguel Acosta; un veterano emprendedor con 15 años de experiencia en Internet a sus espaldas.

Miguel – que comenzó su carrera laboral en el mundo de la banca de inversión – ocupó importantes puestos de responsabilidad en gigantes de Internet como Ask.com y Yahoo antes de fundar BeRuby.com y Aprendoaprogramar.com.

Hoy hablamos con él sobre emprendimiento, marketing digital, cómo generar tráfico, lo que realmente importa a la hora de crear un negocio digital y mucho, mucho más.

¡Estoy seguro de que te encantará!

Puedes suscribirte gratuitamente al programa, descargar los episodios que más te interesen o escucharlos online aquí:

iTunes (Dispositivos iOS)
Stitcher Radio (Dispositivos Android)
RSS (Aplicaciones de Sindicación)
iVoox
Este artículo apareció primero en OscarFeito.com.

Mi Tutorial Paso A Paso ➨ Cómo Crear Tu Propio Blog Desde Cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio